SOLUCIONADO No se activa la cámara Umidigi bison

RS virtual

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas noches, compré un umidigi bison, y al parecer todo iba bien pero de pronto la cámara dejo de funcionar sin más nada, tengo apenas una semana con el y solo había tomado una foto para probar la cámara, pero el día de hoy quise utilizarla y simplemente no abrió la app solo flaschea en negro y regresa al escritorio, la cámara (hardware) funciona pues finalmente tome la foto desde WhatsApp. ¿Me pueden ayudar a resolver el problema?
 
Hola @RS virtual bienvenido al foro. Saludos.
Entra en la aplicación de cámara y borra cache y datos y vuelve a probar
 
hola, tengo un pro problema con la camara de omidige Bison, me estaba bañando en una piscina y el celular cayó en el agua y como es aprueba del agua pensé que no pasaba nada pero al día siguiente la camara de desactivado y no se que pasó no para la app en ninguna parte y solo agarra la camara en las aplicaciones que la usan y en muy baja calidad, ya borre la cache en los ajustes que dónde aparece la cámara pero no abre y reinicie el teléfono de fabrica y tampoco funciona,¿Me ayudan?
 
hola, tengo un pro problema con la camara de omidige Bison, me estaba bañando en una piscina y el celular cayó en el agua y como es aprueba del agua pensé que no pasaba nada pero al día siguiente la camara de desactivado y no se que pasó no para la app en ninguna parte y solo agarra la camara en las aplicaciones que la usan y en muy baja calidad, ya borre la cache en los ajustes que dónde aparece la cámara pero no abre y reinicie el teléfono de fabrica y tampoco funciona,¿Me ayudan?
Si se mojo mal asunto, dice a prueba de agua pero...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba