PROBLEMA No se conecta el iPhone XR con portátil Acer

Informática (PROBLEMA)

No se conecta el iPhone XR con portátil Acer

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Holiiiiiii. Pues eso chic@s, que un amigo tiene éste problema y me pidió ayuda. A ver si alguien sabe como puede solucionarlo.
El tiene un portátil marca Acer con Windows 7 y un iPhone XR.
Viaja bastante y algunas veces como ahora es el caso, dónde se queda no tiene WiFi.
Entonces necesita dar WiFi al portátil a través del móvil.
Cuando lo hace, le sale como "conectado" pero en realidad no lo está.
No cree que sea problema del iPhone porque hace lo mismo con otros móviles Android, y de conectan bien.
Y tampoco cree que sea problema del portátil porque en los sitios dónde algunas veces va y tienen WiFi, se le conecta sin problema.
Así que, eso es.

Si alguien sabe porque puede pasar ésto, a ver si me dice.
Gracias
Un saludo
 
Hola @666 Rojo , muchas veces el problema viene de que tiene en el portátil muchas redes sincronizadas. que vaya ajuste, que entre en el panel de control, que pinche en centro de redes y recursos compartidos.
En el lado izquierso le sale varias opciones, que pinche en cambiar configuración del adaptador, ahí tendrá que ver si le sale el del móvil y pinchar para que se conecte al del móvil.
Espero que le funcione......
 
La solución que pone @KENSEI puede ser buena. No se ve un problema claro, por lo tanto hay que descartar "cosas pequeñas" para ver si se da en el clavo. La limpieza de las redes es buena cosa, otra cosa que puede hacer es volver a configurar el punto de acceso en el móvil, que le cambie la contraseña, que olvide la red en el portátil y que se vuelva a conectar. En alguna ocasión también, si la cobertura 4G es pobre puede dar problemas a la hora de compartir la red. No creo que tenga ningún problema "serio" tan solo reconfigurar las conexiones. Tampoco sería mala idea que actualizara el portátil a Windows 10, que windows 7 ya hace tiempo que no se actualiza.
 
tambien suele pasar que las operadoras capan la cantidad de megas que puedes compartir desde el movil hacia otro equipo. No esoty seguro como lo hacen, pero se que es el caso en mi operadora por ejemplo.
 
tambien suele pasar que las operadoras capan la cantidad de megas que puedes compartir desde el movil hacia otro equipo. No esoty seguro como lo hacen, pero se que es el caso en mi operadora por ejemplo.
Eso no creo, pues estaba con Yoigo y hace una semana que está en Orange y el problema sigue igual
 
Pues ya le pudo dar solución. Borro redes, cambió contraseña. Pero como a perro flaco todo son pulgas, ahora me dijo que intentó descargar el one Drive y le da éste error.
A ver si sabéis que puede ser.
IMG_20211019_092034.jpg
 
Se le quitarían la mayoría de los problemas actualizando a Windows 10 como comenté ayer. ¿No quiere hacerlo?
Dice lo hará cuando llegue a su casa, y ahora no puede hacerlo , por que dice utiliza un programa que le funciona con Windows 7, y el que utiliza con el Windows 10, lo tiene en su casa, y ahora está en Zaragoza. Creo que se llama Autocad o algo asi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba