No se que modelo de Jiayu tengo

xiabre2001

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
311
Resulta que lo tengo brickeado y quiero meterle el flashtools pero tengo una duda, me han dicho que era un G4S, pero detras de la bateria en el numero de serie pone s/n JYG4A..... por otra parte al lado hay una pegatina qu pone 4+1 por lo que me da que es un G4A. Me podeis ayudar? Gracias de antemano
 
Resulta que lo tengo brickeado y quiero meterle el flashtools pero tengo una duda, me han dicho que era un G4S, pero detras de la bateria en el numero de serie pone s/n JYG4A..... por otra parte al lado hay una pegatina qu pone 4+1 por lo que me da que es un G4A. Me podeis ayudar? Gracias de antemano
Hola @xiabre2001 bienvenido al foro. Para casos como el tuyo yo suelo recomendar ver un vídeo de youtube donde alguien desmonte el modelo que sospechamos que tenemos. Mírate el principio de este vídeo, es para un G4t. A ver si te suena de algo:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...-U7Oyw&usg=AFQjCNF7yEyDVuAnLDPALg1xJ3Hqf1bhgA

Si ves que no se parece al que tu tienes sigue buscando otros modelo de jiayu, pero si dices que pone JYG4A y luego 4+1 algo no encaja porque el G4 Advance tiene 2 gigas de ram y 32 gigas de rom. En todo caso seria el G4 a secas o el turbo.
En fin... Ve mirando vídeos de desmontaje de diferentes modelos a ver cual se parece mas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba