SOLUCIONADO Notificaciones de Whatsapp "despiertan" la pantalla

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Buenas,

Pues me pasa que cuando me llegan notificaciones de whatsapp, ya sea de grupo o no, se despierta la pantalla de bloqueo y aparecen ahí las susodichas. NO tengo activado en ajustes de whatsapp las notificaciones emergentes.

A vosotros os pasa? Tengo la estable 7.3.5.0.

Saludos!
 
Me respondo a mí mismo, he encontrado la opción justo al minuto de postear (y llevaba rato buscando...): en "ajustes" / "pantalla de bloqueo & huella dactilar" está la opción "activar pantalla de bloqueo para las notificaciones".

... Es un hilo bastante inútil, si algún moderador lo quiere borrar ya sabe xDDDD
 
Inútil tampoco, seguro que a alguno más nos pasa.

Un saludo.
Me respondo a mí mismo, he encontrado la opción justo al minuto de postear (y llevaba rato buscando...): en "ajustes" / "pantalla de bloqueo & huella dactilar" está la opción "activar pantalla de bloqueo para las notificaciones".

... Es un hilo bastante inútil, si algún moderador lo quiere borrar ya sabe xDDDD
 
No hay mal que por bien no venga pues!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa que me salen las notificaciones,pero al intentar desbloquear con huella no deja hay que pulsar power .
 
Me respondo a mí mismo, he encontrado la opción justo al minuto de postear (y llevaba rato buscando...): en "ajustes" / "pantalla de bloqueo & huella dactilar" está la opción "activar pantalla de bloqueo para las notificaciones".

... Es un hilo bastante inútil, si algún moderador lo quiere borrar ya sabe xDDDD
Me ha sido útil, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba