PROBLEMA Notificaciones repetidas

RafaMaster93

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Hola, tengo Xiaomi redmi 8 y en la. Pantalla de bloqueo me aparecen 3 notificaciones por un único mensaje, me pasa con whatsapp y Telegram no he mirado en más apps pero eso me hace pensar que sea problema del teléfono y no de las aplicaciones.

Screenshot_2020-06-22-15-38-37-123_lockscreen.jpg
 
Hola @RafaMaster93 , bienvenido al foro. No se si ésto podria ser, pero por mirar no pierdes nada.
Ve a opciones del móvi y una vez dentro de las opciones selecciona Aplicaciones y notificaciones y luego Ver todas las aplicaciones.
Una vez estes en la aplicación que quieras, tienes que ir al apartado de Notificaciones, y desactivas las notificaciones que quieras de una app y tenerlas activa en la otra.
 
lo que me parece curioso es la forma de la notificacion. Tiene como un icono diferente. Ademas no muestra el mensaje, ni de quien es. Asi que definitivamente es un problema de configuracion de las notificaciones
 
Pff tiene un tema de terceros aplicado para la pantalla de bloqueo y notificaciones tipo android. Ese fallo es conocido con temas de terceros. Tendría que elegir notificaciones tipo miui para que no se dupliquen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba