DEBATE Nubia m2 (Rom, Recovery y mas cosas)

Las has probado? Merece la pena? Una vez metas la china twrp puedes meter magisk para el root? Y otra cosa, se puede editar el camera API 2 para instalar la gcam? Gracias si sabes esas cositas me interesa por si me vale la pena meter mano o pasar de largo ...
 
Tenéis que mirar que ROM trae vuestro móvil depende donde lo compréis trae una u otra ,la mía es china
 
Tenéis que mirar que ROM trae vuestro móvil depende donde lo compréis trae una u otra ,la mía es china
Se supone tengo la internacional y me tocará downgradear a la china que es la que tiene el bootloader abierto, pero no me has contestado a las cosas que puse
 
Yo no voy a rootear mi móvil recién comprado , primero esperare a que termine garantía y cuándo me de fallós ya habrá ROM de sobra, no es plan de tener un pisapapeles caro , yo solo he informado de los sitios para los que buscan información no que yo lo haya hecho
 
Mi consejo es que te des una vuelta por el foro de hctmania hay en contraras gente que han rooteado el móvil y han puesto miui 9 y por lo que dicen están contenta con el cambió y te explican como hacerlo
 
Las has probado? Merece la pena? Una vez metas la china twrp puedes meter magisk para el root? Y otra cosa, se puede editar el camera API 2 para instalar la gcam? Gracias si sabes esas cositas me interesa por si me vale la pena meter mano o pasar de largo ...
Yo le tengo con recovery TWRP, con la rom Gizrom 1.0 y rooteado. Funciona perfecto, hasta ahora cero bugs. Lo de la gcam ni idea, no lo he hecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba