NOTICIA Nubia N1 Black, nuevo modelo con 64GB de ROM y sus 5.000 mAh de batería

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.jpg


Así, una de las gamas medias del catálogo del constructor chino ve cómo cuenta desde ya con una versión superior. El Nubia N1 Black llega para ofrecer un añadido sin variar el resto del interior del terminal. Justo hoy veíamos cómo Meizu daba un pequeño paso adelante con el Meizu M5S y se repite la historia con el Nubia N1, aunque la evolución es algo más útil.

El Nubia N1 Black, un paso adelante
ai.blogs.es_c37ebe_n1_black_sixview_3_64_baja_450_1000.jpg

En el movimiento de Nubia con el N1 Black vemos algo parecido a lo que sucede en Xiaomi con sus versiones Prime. No difieren de sus versiones normales más que en el apartado de las memorias, y es que no se trata de nada más que de darle un toque de marketing al hecho de comprar el modelo superior frente al básico. Algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia.

Así, nos topamos con que el interior del Nubia N1 Black es idéntico al del Nubia N1, salvo por el aspecto comentado del almacenamiento interno, que ahora cuenta con una versión superior de 64GB. El N1 Black cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, algo que nos ofrece 400 píxeles por pulgada en cuanto a densidad.

EL HELIO P10 SIGUE AL FRENTE DEL NUBIA N1, CON SUS OCHO NÚCLEOS A 2GHZ Y SUS 3GB DE RAM COMO APOYO

El procesador se mantiene en el Helio P10, un chip Mediatek de gama media con ocho núcleos y que se acompaña de 3GB en la RAM y de un nuevo almacenamiento de 64GB que ofrece una alternativa al modelo básico de 32GB que hasta ahora era único. La ranura para la microSD se mantiene por lo que podremos seguir usando una tarjeta con hasta 256GB adicionales.

Al frente del equipo de cámaras nos encontramos con un sensor Sony IMX298 de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase, y con unas lentes con apertura f/2.2. Para el frontal, Nubia nos ofrece un sensor de 13 megapíxeles también f/2.2, pero en esta ocasión sin el flash LED que sí acompaña al sensor trasero.

ai.blogs.es_de09ee_n1_black_3_64_baja_450_1000.jpg



El resto de características se completan con un puerto USB tipo C que nos permitirá, entre otras cosas, cargar la batería de 5.000 mAh que esconde su cuerpo de aluminio. También dispondremos de lector de huellas aunque sin chip NFC, por lo que nada de pagos, y de un nuevo color, el negro del que hace gala en su nombre. Para los interesados, la radio FM sigue a bordo del modelo, una característica muy apreciada y de la que se habla poco.

Nubia N1 Black, características

IMG_20170215_123322.jpg


Nubia N1 Black, precio y disponibilidad

El Nubia N1 Black puede comprarse ya en diversos establecimientos como Phone House, Telecor y FNAC entre nosotros. El precio de salida fijado para esta gama media renovada de Nubia es de 249 euros, y aunque no es un terminal que por ahora aparezca asociado a tarifas de operadoras, estaremos atentos por si algo así sucede para comentaros todas las opciones disponibles para haceros con él.

Fuente: Nubia N1 Black
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba