COMPARATIVA Nubia Z11 Plus deja en ridículo al Bq Aquaris X5 Plus grabando a 4k

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos, a diferencia de otras comparativas que tengo hechas, ésta me ha sorprendido bastante.
Si os fijáis en el vídeo, el Nubia Z11 Plus deja sin oportunidad alguna al Bq Aquaris X5 Plus grabando a 4K. Sin embargo, tengo que reconocer que no parecía que una vez repasado y puestos uno junto al otro, iba a haber ésta diferencia.
Realmente durante la grabación el Bq Aquaris X5 Plus me hacía ver con mayor realidad lo que grababa, en realidad es mas parecido a lo que mis ojos veían en ese momento comparado con el Nubia Z11 Plus...pero, sin duda, donde esté una buena estabilización que se quite el resto.

En definitiva, si grabamos desde un trípode, podría atreverme a decir que el Bq "graba mejor", sin embargo...como se ve en el vídeo casi no nos deja ver con tranquilidad la grabación en movimiento.

A pesar de ser una grabación muy buena en ambos, lo que he grabado con el Bq Aquaris X5 Plus es muy molesto de mirar y el Nubia Z11 Plus deja por los suelos a su rival.

Espero que os haya gustado y estéis atentos a futuras comparaciones pues cambia la cosa como ya os adelanto.

En unos días pondré a prueba el Huawei Nova Plus Vs Bq Aquaris X5 Plus grabando a 4k.
Y por otra parte compararé las cámaras también del Huawei P9 Lite Vs Bq Aquaris X5 Plus grabando a 1080P y cámara delantera.

Sin más, espero que os guste, espero vuestros likes y opiniones.
Un saludo!!!


 
Gracias por la comparativa. Molan este tipo de videos. :wink:

La estabilización del Nubia está muy bien pero la calidad de imagen del BQ no se queda atrás. Más saturación de colores en BQ y casi que me gusta más que la del Nubia. De noche, da la sensación que el BQ lleva algo activado, parece que sin ser un HDR, termina por darle cierta credibilidad a las tomas.
 
Yo me esperaría a que BQ saque Android 7, tiene que poner estabilizador en la camara y se actualiza , la camara en la Play Store.
 
No voy a poder tenerlo mucho tiempo más, Bq me lo ha cedido unos días sólo por desgracia, pero espero que mejore el 4K, porque en FHD va muy bien, la verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba