REVIEW Nubia Z17 Lite, sin marcos laterales.

No, lleva 4 Cores a menos frecuencia, que son los que normalmente trabajan y 4 cores que trabajaran solo cuando sean necesarios, que son loa de mayor potencia.
En lo cotidiano trabajan los mas lentos, de esa forma se ahorra energía.
La captura mas que nada es para que se vea que cuando esta la pantalla apagada, el soc entra en máximo ahorro.
 
Esta CPU puede funcionar hasta 1,85-1,95 de reloj, pero lo mismo lo tienen capado para que vaya a menos y ahorrar batería y que no caliente demasiado.
Es algo que pueden hacer con el boot, recuerdo que yo bajaba la frecuencia en el redmi note 2.
De todos modos los dos grupos de core funcionan a la misma velocidad.
 
Una review impresionante, como siempre. Te sigo, bonito móvil. Me ha gustado tu comparación de tamaños, increible lo estrecho que es comparado con el note 4.
 
@avecilla Muy buena la review, como punto en contra destacaría la asuencia de la banda de los 800Mhz para las redes 4G LTE, y como punto a favor, y que me ha sorprendido gratamente, ya no es muy común ésto en terminales chinos, es que incluya chip NFC para pagos móviles, etc. :up:

Off topic: No me había dado cuenta que somos paisanos, que eres también de Sevilla. :sweatsmile:
 
Bravo!! Muy buena review:aplause::aplause:
 
Se actualiza la review con un ultimo test de batería. Tras actualizar el terminal y probar, su rendimiento ha mejorado muchísimo.
- 2 días de uso
- 6 horas de pantalla
- 1 hora y 17 minutos en llamadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba