REVIEW+ Nubia Z20

HOla hoy 19-08-2020 (ALGUIEN QUE DISPONGA ESTE EQUIPO) actualizo a android 10, funciona el sistema de GESTOS (COMO XIAOMI O IPHONE) actualmente me estoy pasando de un iphone 11 pro ya que me aburrio el celular, detalles como no poder grabar llamadas entre otras cosas que lo hacen el mas caro pero el mas aburrido, ahora me estoy pasando a este por el cliche de las pantallas, las camaras se que no son las mejores pero se ve bien asi que suficiente(el 11 pro tampoco es la gran cosa) pero me preocupa el tema de los gestos, de no tener esta opcion la verdad que no me acostumbraria a usarlo ya que aparte de no tener el desbloqueo facial al (minimo como el mate 20 pro o xiaomi mi 8) no se acostumbra uno. ESPERO alguien me pueda dar una respuesta gracias.

Pd. esperando 7 dias para que llegue
Yo tengo el Nubia Z20, y no hay actualización Android 10, ni creo que la vaya actualizar, se a quedado en Android 9 pie. Conrespecto al desbloqueo facial no lo tiene ya que con en desbloqueo de huella lo tienes tanto en el lado izquierdo como en el derecho, con los botones power.
Yo uso una app que se llama Callx, la cual es muy buena tanto para las llamadas entrantes como salientes, puedes grabar todas las llamadas, o en su caso ir ajustes de la Callx y activar los números de contactos que tú quieres que tanto las entrantes como las salientes se graben.
Va hacer un año que tengo el Nubia y a mí no me ha dado problemas, lo que no hay es actualizaciones del Android como te he mencionado.
 
Yo tengo el Nubia Z20, y no hay actualización Android 10, ni creo que la vaya actualizar, se a quedado en Android 9 pie. Conrespecto al desbloqueo facial no lo tiene ya que con en desbloqueo de huella lo tienes tanto en el lado izquierdo como en el derecho, con los botones power.
Yo uso una app que se llama Callx, la cual es muy buena tanto para las llamadas entrantes como salientes, puedes grabar todas las llamadas, o en su caso ir ajustes de la Callx y activar los números de contactos que tú quieres que tanto las entrantes como las salientes se graben.
Va hacer un año que tengo el Nubia y a mí no me ha dado problemas, lo que no hay es actualizaciones del Android como te he mencionado.

Agredezco mucho tu respuesta, lo ultimo que te pediria queria saber si ... funciona el sistema de GESTOS (COMO XIAOMI O IPHONE)
 
Terefieres si con la pantalla apagada y dando con el dedo se abre y podemos ver la pantalla de inicio?
no no al sistema de gestos que cuando quieres cambiar a una aplicacion no hay botones virtuales, para ir al inicio, cambiar de aplicacion, retroceder de la aplicacion.
 
no no al sistema de gestos que cuando quieres cambiar a una aplicacion no hay botones virtuales, para ir al inicio, cambiar de aplicacion, retroceder de la aplicacion.
A vale si que funciona los botones tactiles que hay para ir hacia atras, ir directamente a una aplicación anterior directamente, o ir directamente a la pantalla de inicio.
 
A vale si que funciona los botones tactiles que hay para ir hacia atras, ir directamente a una aplicación anterior directamente, o ir directamente a la pantalla de inicio.
Amigo, algo asi como este video por favor revisalo y me confirmas,

 
Amigo, algo asi como este video por favor revisalo y me confirmas,


Perdona por tardar tanto pero estaba al teléfono!! Lo que no se puede quitar es los botones táctil de la pantalla, para que se vea completamente la pantalla si los botones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba