NOTICIA Nueva beta de MIUI 10 Global: mejoras en la cámara y corrección de errores

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-play-colores.png

Después de que el equipo de MIUI se haya tomado un descanso por el año nuevo chino toca hablar de las novedades en el software de la compañía. El programa beta se ha actualizado y en estos momentos podemos disfrutar de una nueva actualización beta para los usuarios. Se trata de la beta 9.2.14. Está basada en MIUI 10 Global, por lo que está destinada a los usuarios y móviles de todo el mundo, no solo de China. No hay novedades increíbles, pero los usuarios que están en este programa beta agradecerán la llegada de cambios y correcciones en algunos puntos del sistema. Si no estás en la versión beta tendrás que descargar la ROM e instalarla manualmente.

Por el momento no se han publicado los enlaces para ello, por lo que si estás en la versión estable de la ROM tendrás que esperar. Si por el contrario estás dentro del programa beta, podrás recibir la OTA desde hoy mismo. Lo más probable es que llegue durante este fin de semana, aunque todo depende del país donde residas.


MIUI 10 9.2.14 llega con mejoras en la cámara

Xiaomi-actualización-miui-10.jpg

No se han especificado a la perfección cuáles son las novedades que llegan al apartado fotográfico, pero sí sabemos que hay mejoras generales. Esto podría dejarnos con una nueva cámara más estable y mejoras en los diferentes modos de disparo. Es la novedad principal de esta actualización, aunque también la corrección de errores de las últimas semanas.

Con el año nuevo chino la cosa ha estado muy parada por parte del equipo de MIUI, por lo que esta OTA permitirá a los usuarios corregir todos los errores que han estado reportando durante este tiempo. No hay ninguno muy importante que haya hecho saltar la alerta roja, pero sí algunos pequeños en la interfaz y alguna funcionalidad.

Por el momento solo podrás actualizar a esta versión beta si ya estás en el programa. Los enlaces de descarga todavía no se han liberado, aunque podrían hacerlo en las próximas horas para los diferentes dispositivos de la compañía que tienen soporte para el programa beta de MIUI 10.


Fuente | TAS

La entrada Nueva beta de MIUI 10 Global: mejoras en la cámara y corrección de errores aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Xiaomi-redmi-note-7-camara.jpg

Xiaomi se ha convertido en una de las compañías más populares de los últimos años. Los terminales chinos han irrumpido en el mercado con una relación calidad – precio realmente increíble y unas especificaciones bastante completas. Sin embargo, otro de los apartados por los que Xiaomi ha adquirido tal popularidad radica en las continuas actualizaciones por medio de su capa de personalización.

En este caso hablamos de la Beta 9.3.7 de MIUI 10, una nueva actualización que viene cargada de cambios importantes. Aunque existe una novedad que aparece por encima de todas las demás: la integración del modo 48 MP en dispositivos como el Redmi Note 7 y Note 7 Pro, el Xiaomi Mi 9 y el Mi 9 SE. Te contamos todos los detalles.

El modo 48 MP llega a Xiaomi de la mano de MIUI 10

redmi-note-7-notch-1.jpg

La nueva Beta 9.3.7 de MIUI 10 ya se ha lanzado en algunos países, y la novedad más importante con la que llega se basa en la incorporación del modo 48 MP en la app de la cámara. Hablamos de una nueva funcionalidad que llegará a algunos terminales para incrementar la calidad de las fotografías. Aunque, eso sí, solo podrá establecerse en su máximo esplendor en aquellos dispositivos que incluyan el sensor de 48 megapíxeles, entre los que se encuentran: los Redmi Note 7 y los nuevo Mi 9.

En lo que se refiere al resto de novedades, la seguridad sigue siendo uno de los apartados más importantes de esta actualización. El parche de seguridad llega completamente renovado con la finalidad de mejorar la privacidad de los usuarios. No obstante, también existen otro tipo de cambios de menor calado:

  • Cambia el icono de la aplicación MI Pay
  • App Vault llega con la función Modo oscuro
  • El teclado predeterminado admite el Modo oscuro
  • Modo oscuro para dispositivos 7.1 en ajustes
  • Actualización del parche de seguridad de Android para algunos terminales.
  • Modo 48MP con dispositivos compatibles

Xiaomi-mi-9-cámara.png

Por el momento Xiaomi no ha hecho oficial la versión oficial de esta Beta por lo que habrá que esperar a que se confirmen todos estos datos. Lo que está claro es que la compañía china quiere seguir mejorando todo lo relacionado con sus terminales y las actualizaciones, aunque sean betas, son el mejor camino para hacerlo. Los Redmi Note 7 y los Mi 9 serán aún mejores después de integrar estos cambios.

Fuente | Gizchina

La entrada La nueva beta de MIUI 10 llega con el modo de 48 MP en la cámara aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba