Nueva custom rom multilenguaje

Gracias por la información.

La has probado?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Ni siquiera la he bajado aun, acabo de llegar a casa despues de todo el dia fuera.
Pondre a bajarla y quiza mañana o pasado me anime.

Saludos
 
Yo la tengo puesta desde ayer a la noche.

Primeras impresiones: Muy rápida. Monta la sd externa en /mnt/sdcard2, pero eso se soluciona modificando el archivo /etc/vold.fstab, como ya se ha comentado varias veces. Multilenguaje. Algunas traducciones al español parecen diferentes de las que he visto en otros teléfonos y roms, pero ninguna es incorrecta. Por lo menos m ehe encontrado una aplicación que viene con la rom (GPSHelper) que viene sólo en italiano, pero eso es un mal menor.

De momento, no me va mal, aunque le falta un poco de optimización en el consumo de batería, pero tampoco es excesivo. En definitiva, tiene muy buena pinta.
 
Yo la instale ayer pero hay cosas que no tengo claras pone que hay que instalar primero la d apkhot 228 pero la que se instala es la 221 que modifique yo, y después se instala como una actualización que por lo que veo le mete los archivos de sistema a pelo para, convertirla en una supuesta 228 que no lo tengo claro.

En cuanto a la estabilidad pues le he encontrado un fallo gordo y es que si borras la sd interna el teléfono no vuelve a arrancar se queda en la imagen del boot.

Habrá que esperar a ver si se van confirmando mis dudas, de momento le he robado la aplicación de la cámara y de Google maps para meterlas en el system de mi rom, que la cámara está traducida y el maps mi rom no lo instalaba de origen.

Otro fallo es que no se puede hacer un reset porque tampoco vuelve a arrancar, entra en un bucle y de hay no sale.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Sigo con la s221.. jaja.. no me convence, esta pero ya sabemos que pronto tendremos otra version, y sigo esperando el xiaomi, que sera mi proximo movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba