CONSULTA Nueva Rom (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444

Muchas gracias @margal.r si doy con algo lo postearé.

Otra cosa que me está ocurriendo, incluso tras haber reinstalado esta ROM, es que o se me reinicia sólo el terminal o pierdo la señal y me pide el PIN.... Mira que es el cuarto móvil que compro para regalo o recomendado, pero estoy experimentando fallos que me están haciendo rechazarlo... ¿ alguno más ha sufrido algo así? Muy descabellado pero, ¿puede haber sido por un nuevo film que le he puesto a la pantalla? (Es uno normal, mate granulado y barato)

Muchas gracias :blush:

Saludos foreros!
 
Lo del film de la pantalla de mala calidad podría afectar a cosas como el táctil o el sensor de proximidad, por ejemplo pero para nada a los reinicios. Estos suelen deberse a Sims que no ajustan bien, sobre calentamiento o mala gestión del procesador, algunos procesos de aplicaciones mal gestionados o ya nos vamos a temas de Kernels y demás.
Lo suyo seria probar primero con Wipe dalvick y Wipe cache, si no funciona ya tocaria un factory remet y probar sin nuestras aplis, y si no ya estamos hablando de cambio de Rom o Kernel.
Saludos

ha sido mi Honor 3C
 
Nuevamente gracias @margal.r

Desde que puse esta ROM estoy experimentando este tipo de cosas, hoy llevo unos 6 reinicios y se queda en bucle entre Jiayu y KitKat y no arranca hasta que no quito la batería. Creo que probare la otra ROM SPAOSP a ver si desaparece el problema. ¿puedo instalar la 4.2.2 si localizo el zip y lo meto en la SD, o hay conflictos si hago un downgrade?

Gracias!

Saludosss
 
Hola!
tengo la rom oficial de jiayu.es con kitkat, va muy bien pero tengo un problema con las opciones de accesibilidad. Es decir, cuando me bajo una aplicación para que sea la pantalla de bloqueo, como quiero que me salgan las notificaciones en dicha pantalla, tengo que ir a los ajustes de accesibilidad y activar el servicio, pero resulta que se queda pillado, no responde "Ajustes". Y cuando desinstalo las aplicaciones si que me deja entrar sin problemas.

Os pasa a alguna mas? Tiene solución?

Otra cosa el bluetooth en el coche no me acaba de ir muy fino, pero ya no se si es el coche o el móvil... aunque con un nokia super viejo va de fábula.

Gracias! Un saludo!
 
Hola,
Gracias a la ayuda de foreros de este gran club, Yo ya llevo una semanita con la nueva KitKat (venia de la rom de serie...).
Tengo Cosas que me gustaría compartir con vosotros por si os pasa algo igual o teneis soluciones...
1. TELEFONO:
- la agenda telefonica al restaurarla ha duplicado datos que antes estaban asociados al mismo contacto. Por ej. un num de trabajo y otro particular ahora son dos contactos con el mismo nombre...
- cuando enlazo con el bt del coche no reconoce las llamadas entrantes como contactos. No asocia nombre y numero...
- cuando apago el coche y se desconecta del bt, automaticamente suena la musica del reproductor en el jiayu...
2. CORREO: problemas de sincronizacion con dos correos diferentes. Si quiero que realice la sincro automatica tengo que introducir los ajustes de servidor cada vez....(borro la cuenta y la vuelvo a crear...)...imaginaos...
3. Tema de pantalla: no consigo ajustar una foto para que aparezca como wallpaper sin que salga cortada/grande/movida de sitio...
4. GPS. Como han posteado por aqui antes: con el maps se pierde más que el barco del arroz. No sé si hay una aplicacion más adecuada para este terminal o hay algun ajuste que hacer...

* hay que decir que salvo lo del gps, todo lo demas con la vieja rom de fabrica no pasaba... Cambié porque se desastibilizó totalmente.

Perdonad el ladrillo pero como aqui estamos para compartir...
Gracias avanzadas.
 
Hola!
tengo la rom oficial de jiayu.es con kitkat, va muy bien pero tengo un problema con las opciones de accesibilidad. Es decir, cuando me bajo una aplicación para que sea la pantalla de bloqueo, como quiero que me salgan las notificaciones en dicha pantalla, tengo que ir a los ajustes de accesibilidad y activar el servicio, pero resulta que se queda pillado, no responde "Ajustes". Y cuando desinstalo las aplicaciones si que me deja entrar sin problemas.

Os pasa a alguna mas? Tiene solución?

Otra cosa el bluetooth en el coche no me acaba de ir muy fino, pero ya no se si es el coche o el móvil... aunque con un nokia super viejo va de fábula.

Gracias! Un saludo!
Me autocontesto por si es de utilidad a alguien mas. Para decidir qu eaplicaciones pueden tener acceso a las notificaciones, esta en el apartado "Seguridad" en ajustes.

Por cierto para la luz de notifiacion led, hay alguna manera de configurarla? Para el whatsapp si que se configura porque da la opción la misma aplicacion, pero las demas no lo se.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba