CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

No he respondido porque yo nunca noto mejoras, s menos que sean muy evidentes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he vuelto a la 6.1.21 por que si he notado un consumo elevado de bacteria, haciendo mas o menos el mismo uso con las 2 roms.

Un saludo
 
Me he leído las 9 páginas de este hilo pero hay una cosa que no tengo clara del todo y prefiero preguntar antes de briquear el móvil.

Para mantener los datos comentáis que se debe marcar en Flash Tools sólo la opción "System". La pregunta es: ¿lo de no marcar el resto de opciones depende de la ROM que tienes instalada? Yo parto de ésta: TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

¿Debería marcar todas las opciones por no ser una actualización de la 6.1.21 a la 6.1.29 o partiendo de mi ROM puedo actualizar a la 6.1.29 con la opción de sólo system (y mantener programas y datos)?

Muchas gracias!
 
@Matsie si vas a actualizar de, por ejemplo la ROM .21 a la .29, si quieres conservar los datos usas solo el system. Si vienes de otra ROM, utiliza las opciones que vienen predeterminadas, no toques nada(recuerda no tener activado el preloader). Para hacer este proceso debes estar en una ROM developer. Yo te aconsejo la .21, es la que llevo y va genial, a la espera de que salga alguna actualizacion decente. Mi consejo es que te pongas en la developer oficial de Xiaomi, y luego actualices a la .21 con flashtools
 
Gracias por el consejo, @pijolysss!
Finalmente me he instalado la ROM .29 porque la .21 ya no estaba disponible.
La he instalado dejando por defecto las opciones que venían quitando el preloader. No obstante, debo decir que esas opciones eran distintas que las que venían en [DEV] [LB] XIAOMI.EU MIUI7-5.0.2 -6.1.29 MULTI [SP FLASHTOOL] ATMOS - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum (por ejemplo recovery aparece marcado en la web pero no aparece marcado en Flash Tools...y como venía en Flash Tools lo he dejado porque si no daba error).
De momento ha cargado bien la ROM...a ver qué tal se porta :blush:
 
Yo acabo de actualizar a la 6.2.18 a ver que tal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguno me podeis ayudar porque no me reconoce el móvil cuando lo conecto después de dar a descargar
 
Buenas a todos, continuo con la ROM de xiaomi.eu .21 y muy contento hasta ahora, tengo una duda, no es algo muy importante pero si muy comodo.
Alguien sabe como "expandir" las notificaciones de whatsapp de manera que pueda leer los mensajes sin necesidad de entrar? porque simplemente se acumulan en la barra de notificaciones sin llegar a verse estos o desplazar para poder verlos. Alguien sabe algo acerca de esto?
Alguien me recomienda cambiar a alguna ROM "mejor"?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba