NOTICIA Nueva ROM para Blackview P2 con Android 7.0 proximamente

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Acabo de leer en su foro que están probando una nueva actualización para el Blackview P2.
upload_2017-6-5_17-27-52.png

Espero que esta nueva ROM con Androd Nougat esté disponible pronto.
Saludos!
When will update Android 7.0??? - Page 2 - bbs.blackview.com
 
Una buena noticia. Siempre se agradece que las marcas se preocupen por tener actualizados sus terminales. :up:
 
Leí que sobre mediados de Junio, que a ver si a primeros mediados y no a últimos mediados; y si os lleváis bien con el ruso, que no me aclaro con lo de la TWRP y el supuesto traductor automático de google ..... que es lo que peor llevo no llevarle puesta ya la recovery y el root que no sé ni como me estoy aguantando.
 
Sí, eso parece. Me imagino que habrá rom para flasheo con alguna herramienta como SPFlashtool. También parece indicar que el "update" para OTA todavía tardará.
 
Top

blackview_admin
Posts: 1955
Joined: Mon Aug 17, 2015 3:30 am
Contact:
Contact blackview_admin
Re: When will update Android 7.0???
Postby blackview_admin » Sat May 27, 2017 7:10 am

The P2 with Android 7.0 will be released in the Middle of June.
For the already delivered ones, we won't have plan fro Nougat update via OTA.
___________________________________________________________________

De mi mal inglés que para mediados de Junio ¿No?

Sí, eso parece. Me imagino que habrá rom para flasheo con alguna herramienta como SPFlashtool. También parece indicar que el "update" para OTA todavía tardará.
Más bien parece que no tienen planes para la ota, al menos que no sea complicada la actualización :blush:
 
Mejor, que nunca me ha gustado la actualización vía FOTA ya que siempre me han dado problemas.
Aunque un teléfono sin problemas ni es teléfono ni es ná :grin:
 
Re: When will update Android 7.0???
Postby blackview_admin » Wed Jun 21, 2017 6:11 am

We must wait to get it from the software developers and if we find any significant bugs in the last tests, it needs some time to fix them before publishing.
Thanks for your support.
____________________________________
Me dá la sensación de que pasa de Julio y Agosto, que los bugs relevantes van a ser las vacaciones de verano.
¿El Lite no es prácticamente igual a este y está con 7 desde hace tiempo?
 
¿Me podéis pasar los drivers para que me lo reconozca? Todos los que he probado no me lo detecta güindous 10.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba