Nueva ROM para el A789

Sigo quedándome con la s221, excelente castellano, excelente consumo de batería, 0 problemas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
El problema me da que es que todavía no ha salido ninguna rom de lewa con ICS que consideren estable. Mientras sigamos así, no creo que que haya nada decente. En cambio, las que tienen basadas en Android 2.3.7 sin son estables. Habrá que seguir esperando.
 
No es que falte, en realidad lo que pasa es que te sobra. Dentro del zip de la rom, hay un archivo llamado "updater-script", con las instrucciones necesarias para instalarla. Lo que sucede es que la primera línea contiene una comprobación del modelo del teléfono, pero en dicha comprobación se usa un valor de modelo que se corresponde con los nuestros, y falla. Si quitas esa instrucción y reconstruyes el zip, ya funciona. Es lo mismo que le pasó a @Tiode.

me puedes explicar que es lo que debo de quitar para poder instalar esta rom gracias, es que me aparecen una serie de codigos y no se que es lo que debo de eliminar gracias
 
Última edición por un moderador:
He intentado instalarme la rom de cybermaus, version 3 (A789_ROW_S105_cybermaus_ICS_v3.03) y me da problemas. A la hora de recibir llamadas se me queda el movil con la pantalla negra y no hay forma de cortar la llamada ni siquiera pulsando el boton de apagado (solo quitando la bateria). Tambien me pasa con las llamadas de skype. Tanto antes como despues de instalar la rom he hecho un "wipe data/factory reset" con el mobileuncle tools. ¿A alguien le sucede lo mismo o sabe como puedo arreglarlo?. Gracias
 
Hola jman0.

Tras un largo camino, un flaseo fallido, una recuperación incomprensible y demás, he conseguido arrancar el recovery de Lewa, "Lewa Recovery System v1.0". Sin embargo, si intento arrancar normalmente el movil, se me queda en el logo (tengo un jiayu g2).

¿Sabes instalar una rom desde el Lewa recovery?¿Puedes indicarme como, por favor?

Gracias y un saludo.
 
ira
Hola jman0.

Tras un largo camino, un flaseo fallido, una recuperación incomprensible y demás, he conseguido arrancar el recovery de Lewa, "Lewa Recovery System v1.0". Sin embargo, si intento arrancar normalmente el movil, se me queda en el logo (tengo un jiayu g2).

¿Sabes instalar una rom desde el Lewa recovery?¿Puedes indicarme como, por favor?

Gracias y un saludo.

No lo usado apenas (de hecho, ya no tengo la rom de lewa), pero no debería ser muy complicado. Si tienes alguna rom del G2 en formato zip, deberías poder instalarla desde el recovery. Además, si hay un recovert lewa para el g2 seguramente también habrá rom lewa en formato zip. Mira en http://bbs.lewaos.com
 
Gracias jman0.
Me imagino que los pasos para instalar una rom en uno u otro recovery son los mismos.


  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos
  • Reboot system now.

¿El "Wipe data factory reset", el "Wipe cache partition" y el "Advanced/wipe dalvik cache" sabes que son? (sobre todo el último que no me suena a nada)

Un saludo.
 
Estimado, que rom usas ahora para el a789?
alguna a recomendar?
no he tenido NADA de suerte aun.... soy nuevo en esto y estoy pensando en volver al 1100 seriamente!!!
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba