ROM OFICIAL Nueva Rom ROW S209 para actualizar por SD interna

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Buenas a todos, os dejo aquí una nueva Rom oficial de Lenovo sin ROOT fácil de poner, la verdad es que corrige muchos errores de estabilidad del teléfono, creo que se puede considerar la primera estable de todaslas que he probado para este teléfono.

En mi caso me ha correguido la alarma que hay mañanas que no sonaba, problemas con Google Play Services, se conecta siempre y ala primera con el coche que antes no lo hacia, no tiene retardo desde que haces una foto hasta que te deja verla.

Es todo lo que he notado yo en estos 5 días que la llevo puesta.

El método es muy fácil, bajais este archivo:

https://mega.nz/#!PAgSBQIA!9Ux_qOxXuVeU1mnRnuyJRZ12GLWSs4BnzZCHqJ0fTcs

Descomprimis la carpeta sdfuse en el interior de la sd INTERNA de vuestro teléfono

Necesitais un minimo de 70% de batería en el móvil y yo recomiendo sacarle la Micro sd Externa y las sim.

Una vez copiada la carpeta y con todo lo anterior apagamos el teléfono y lo encendemos pulsando POWER y VOLUMEN - a la vez hasta que nos sale un menu.

nos desplazaremos por el menu con las teclas de volumen y el Power sera el OK.

Vamos hasta la opción sdupdate y le damos, comienzara la instalación de la rom y depues el teléfono se reiniciara y arrancara.

Esta Rom tiene el OTA activado por lo que después de iniciar en cuanto la conecteis al WIFI os actualizara a la version 215 y después a la 218 que es la que llevo yo ahora puesta.

Ojo no se puede pasar de la 208 a la 209 solo actualizando, al poner esta rom perdereis todos los datos a si que hacer una copia de seguridad primero.

espero que la disfrutéis.

En cuanto tenga noticias mas avanzadas del tema del ROOT las posteare.

Un saludo
 
Muchas gracias por el aporte @CHEES2001
¿Se puede instalar tal cual dices, por recovery entiendo, desde la rom que trae el teléfono al comprarlo, o hay que pasar antes por alguna otra rom?.
 
Si es una rom internacional claro con español (español de US) Como todas las internacionales de Lenovo pero mejor que nada es.

Y si se debería poder meter desde el recovery de cualquier rom, yo lo he hecho desde la S208 pero es un modo de flasheo asociado a los procesadores qualcoom por lo que debería ser indiferente la rom anterior que tengas.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días.
Lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro. Me llamo Fran y soy de Coslada, Madrid.

Ayer recibí el Lenovo Vibe Shot, y creo que me pasa lo que ya habéis comentado por otros sitios, me trae una versión china y no traduce bien el castellano, aparte de lo del wifi y de los otros temas que habéis dicho.

Tras la primera pequeña decepción, me puse a buscar por internet, y he acabado dando con este foro.

Estuve leyendo el anterior post para pasar a la versión internacional, y la verdad me enganche leyéndome del tirón las ocho páginas. Llegue a sufrir con algunos de vosotros que no conseguía actualizar, jajajaja. Me vine un poco abajo al ver las 'complicaciones' que había.

Ahora he visto este post, y, a priori parece todo mucho más sencillo ya que, si no estoy equivocado, lo único que hay que hacer es instalar el archivo o fichero del enlace que poneis en la memoria interna del teléfono y después ejecutarlo tal y como indicáis sin necesidad de conectar el terminal a un ordenador y ejecutar otros programas que daban problemas con el Windows 64.

Es esto que digo correcto?

Aviso que no tengo ni idea de informática.

Pues nada, espero que alguien me aclare. Muchas gracias a todos.

Un saludo
 
En principio es tan fácil como lo cuentas

Metes la carpeta sdfuse dentro de la memoria interna, apagas el teléfono, le quitan la microsd si la tiene y arrancas con power y volumen -.

Después buscas sd update y a esperar

Yo tengo un PcBox en Torrejón a si que somos casi vecinos, si tienes algún problema pasate por aquí y listo.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Hola Chees.

Pues muchas gracias.

Me armare de valor y lo haré el domingo por la noche, así si la pifio, el lunes me acerco por tu PcBox y me rescatas.

Te mando un MP para que me des la dirección.

Muchas gracias nuevamente.
[DOUBLEPOST=1443264906][/DOUBLEPOST]Una pregunta. Cuando descargo el archivo del sitio ese, ¿en qué carpeta lo guarda el teléfono?

Esta descargando ahora mismo, 1,2 gb.....
[DOUBLEPOST=1443279722][/DOUBLEPOST]Buenas tardes.

Disculpad mi ignorancia de nuevo.

Ya descargó el archivo. Para descomprimirlo lo hago a través del PC?
 
Bueno ya descomprimí el archivo y queda dentro de la memoria del teléfono en una carpeta llamada sdfuse.

Quito las SIM y la SD, apago el teléfono, lo enciendo apretando POWER y Volumen -.... Y arranca normal....que raro. No sale ningún menú.

Hago la operación de nuevo pero manteniendo pulsado los dos botones sin soltar y nada, sale logo de Lenovo, vibra, se apaga, se enciende, logo, vibra, apaga...y así indefinidamente. Ni menú, ni nada.
 
Hola.

He estado cerca de cuatro minutos con el Power y el Volumen (menos) apretado y nada, no sale ningún menú. El bulcle que comente, vibra, logo de lenovo, apagado...y así todo el rato.

AVISO: Tengo el móvil tal y como me llegó el viernes de Amazon, no le he hecho nada todavía. Ni flash, ni rooms, ni nada de eso.
 
Hola de nuevo:

Este es el error que me da:

DEV: Internal sdcard
Versión:
Z90a40_S209_150716_ROW

ERROR: product is z90-7
Umount filesystem filed, skip sdupdate


Voy a intentar Flasear, vamos hacer la operación del post de la versión 5.1.

Por favor, alguien me podría decir donde descargar el MiFlash V 2014.11.07.0? el enlace de descarga que puso Moggi no me va.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba