ROM OFICIAL Nueva rom xiaomi.eu_multi_hermes_6.2.18_v7-5.0

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
Link xiaomi.eu_multi_hermes_6.2.18_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device


CHANGELOG

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
New - Global search in Notification shade (02-04)

Home Screen
Optimization - Added web search part for global search (02-16)

File Explorer
New - New feature for file transfers between devices. No internet required.(02-16)
New - Added shortcuts to downloads and hidden files in Categories (02-16)
New - Redesigned the layout for storage view to make it more informative (02-16)
New - New feature for hidden folders (02-16)
New - View files sorted by frequently used apps (02-16)
Optimization - New redesigned card layout (02-16)
 
Tengo una duda, se pueden quitar las letras chinas que sale en la barra de búsqueda de la barra de notificaciones?

Screenshot_2016-02-21-03-06-29_com.miui.home.png
 
Instalada y funcionando perfectamente. Por ahora muy fluida y la duración de la bateria mejora considerablemente respecto a la version anterior.
Un saludo
 
Si, es developer y con root de serie.
Yo también instalada y sin ningún problema.
Saludos.

Yo tenía la versión anterior intalada, la hermes_6.1.29_v7-5.0 pero con el actualizador de MIUI me decía que tenía la última versión instalada, así que he tenido que bajarme la ROM y renombrarla a update.zip para hacer la actualización manual. ¿Es normal esto?

Saludos.
 
Yo tenía la versión anterior intalada, la hermes_6.1.29_v7-5.0 pero con el actualizador de MIUI me decía que tenía la última versión instalada, así que he tenido que bajarme la ROM y renombrarla a update.zip para hacer la actualización manual. ¿Es normal esto?

Saludos.
Yo la actualizo a mano con el updater sin renombrar en la opción de seleccionar archivo
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
Yo tenía la versión anterior intalada, la hermes_6.1.29_v7-5.0 pero con el actualizador de MIUI me decía que tenía la última versión instalada, así que he tenido que bajarme la ROM y renombrarla a update.zip para hacer la actualización manual. ¿Es normal esto?

Saludos.
No es necesario renombrar.
Descargas la ROM, luego entras en el actualizador y le das a los tres puntos de arriba. Seleccionas la opción elegir paquete de actualización, eliges el archivo zip que has descargado y listo...
Saludos.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160221_78f8159bf79a1054c63b82aa52e9afc2.jpg


A mi no me salen letras chinas!

Supongo que es porque tengo congelada la app busqueda nativa!... Supongo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba