NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

He quitado la tapa trasera y la batería he presionado con la mano por alrededor de la cámara y ya funciona, de momento...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, quisiera liberar algo de memoria ram de mi cubot GT99, y no se si puedo borrar las aplicaciones sin que me de problemas estas que vienen por defecto de Google Play Books, Play Kiosco y la de YouTube. Tengo hecho el Root al telefono. Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes, quisiera liberar algo de memoria ram de mi cubot GT99, y no se si puedo borrar las aplicaciones sin que me de problemas estas que vienen por defecto de Google Play Books, Play Kiosco y la de YouTube. Tengo hecho el Root al telefono. Gracias por vuestra ayuda.

Esas 3 puedes borrarlas sin problemas.
 
A mi me vino suelta. Es facil de saber. Si al abrir la aplicación de la cámara te sale directamente la cámara delantera es que está suelta.
Arriesgate a abrir el movil e intentar colocarla en su sitio.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Lo he abierto y si parece que esta suelta pero no se qué hay que hacer para fijarla o lo que sea, como se coloca en su sitio?
 
Última edición:
Por fin lo he conseguido sin quedarme sin móvil, he quitado con mucho cuidado la placa principal y ya se ve como va conectada, estaba suelta y al volver a colocarla en su sitio empezó a funcionar de nuevo. Gracias por la información y espero que sirva para que otros foreros pierdan el miedo a meterle mano al asunto, yo estaba acojonao y listo para comprar otro móvil.
 
Por fin lo he conseguido sin quedarme sin móvil, he quitado con mucho cuidado la placa principal y ya se ve como va conectada, estaba suelta y al volver a colocarla en su sitio empezó a funcionar de nuevo. Gracias por la información y espero que sirva para que otros foreros pierdan el miedo a meterle mano al asunto, yo estaba acojonao y listo para comprar otro móvil.

Ole tu

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Por fin lo he conseguido sin quedarme sin móvil, he quitado con mucho cuidado la placa principal y ya se ve como va conectada, estaba suelta y al volver a colocarla en su sitio empezó a funcionar de nuevo. Gracias por la información y espero que sirva para que otros foreros pierdan el miedo a meterle mano al asunto, yo estaba acojonao y listo para comprar otro móvil.

Ya que pediste fotos, hubiese sido buena idea que las hicieras para poder ayudar a otros usuarios...

La comunidad crece aportando todos su granito de arena.

Me alegro que lo arreglaras...

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba