NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Hay una oferta en geekbuying muy buena, pero solo para el modelo en color negro:

Nota .- No puedo publicar enlaces, pero esta en la página de geekbuying.

El caso es que me mosquea que solo sea para el negro, sabeis si esto es fiable, quiero decir, que no sea un terminal con otras carácteristicas......

saludos y siento que mi primer mensaje sea para preguntar y no para aportar.....
 
Hay una oferta en geekbuying muy buena, pero solo para el modelo en color negro:

Nota .- No puedo publicar enlaces, pero esta en la página de geekbuying.

El caso es que me mosquea que solo sea para el negro, sabeis si esto es fiable, quiero decir, que no sea un terminal con otras carácteristicas......

saludos y siento que mi primer mensaje sea para preguntar y no para aportar.....

Hay mucha gente en este foro que ha comprado en esta tienda china incluso hay un usuario que debe tener algo que ver con geekbuying @Geekbuying, pero si te vas a mejor precio te recomendaria la pagina de focalprice ahora lo tienen rebajado el negro a 126.99 $ que al cambio rondara los 95 € (un precio buenisimo) y yo en esta tienda compre un cubot gt99 hace un tiempo (que me sigue funcionando como un reloj y bien cuidado) y llego perfectamente (me tardo 25 o 30 dias desde que hice el pedido)

Un saludo y bienvenido a este foro
 
Es que la compra anterior (Antelife) fue un w200, que cuando llegó no tenía las carácteristicas que ponían en la página (procesador) y muchas disculpas por la página, compensación de 10$, pero el móvil no compensa devolverlo. Al final uno desconfía....

saludos y bien hallado
 
Es que la compra anterior (Antelife) fue un w200, que cuando llegó no tenía las carácteristicas que ponían en la página (procesador) y muchas disculpas por la página, compensación de 10$, pero el móvil no compensa devolverlo. Al final uno desconfía....

saludos y bien hallado

Es que antelife tiene tela...

## Enviado con mi pepino ##
 
La relación calidad-precio de este smartphone me parece excelente. La verdad es que ofrece un rendimiento excelente. Cubot es sin duda una marca muy a tener en cuenta.
 
Buenas tardes compañeros, me podriais decir si la aplicacion Hangouts, que viene instalada por defecto, la podria desinstalar, u ocasionaria algun problema en el funcionamiento del Cubot. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba