Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

¿Alguien sabe como se desactiva una SIM sólo? Es decir, ¿se puede dejar en modo avión sólo una sim?
 
Hola a todos. Alguien sabe porqué se me puede apagar de vez en cuando el Galaxy Grand Dual Sim? Sobre todo me ha pasado en el trabajo conectado a una wi fi vodafone. También puede ser porque es donde paso la mayor parte del día. Siempre le ha pasado en reposo, bueno, una vez fui a coger una llamada y se me apagó en la mano. Gracias a todos.
 
Me gustaría que pudieras especificar si la cobertura es buena en comparación a otros terminales. Resulta que compre un clone chino del SIII, va de maravilla, el G9300+, pero la pega es que en el lugar de trabajo yoigo no engancha bien. He probado con ponerlo en Gsm, en Gprs, descargar aplicaciones y nada. Sin embargo con un xperia, no dual sim claro, la cobertura va perfecta. Al verme obligado a llevar dos líneas estoy viendo la posibilidad de este Samsung, pero tengo esa duda. Creéis que la cobertura es buena en comparación a otros terminales?

Y que tal el Galaxy Core? Es mucho más barato, y creo que las únicas diferencias son algo más pequeño, batería más escasa y los Mbytes de internet que nos menores. ¿Sigue siendo la mejor opción el Grand duos?

Gracias anticipadas
 
hola yo me muevo por castellon y valencia , en la primera sim jazztel y en la segunda vodafone , y perfecto , llevo version rusa 4.2.2
 
Me gustaría que pudieras especificar si la cobertura es buena en comparación a otros terminales. Resulta que compre un clone chino del SIII, va de maravilla, el G9300+, pero la pega es que en el lugar de trabajo yoigo no engancha bien. He probado con ponerlo en Gsm, en Gprs, descargar aplicaciones y nada. Sin embargo con un xperia, no dual sim claro, la cobertura va perfecta. Al verme obligado a llevar dos líneas estoy viendo la posibilidad de este Samsung, pero tengo esa duda. Creéis que la cobertura es buena en comparación a otros terminales?

Y que tal el Galaxy Core? Es mucho más barato, y creo que las únicas diferencias son algo más pequeño, batería más escasa y los Mbytes de internet que nos menores. ¿Sigue siendo la mejor opción el Grand duos?

Gracias anticipadas


@ambcamps, prueba a cambiar las Sim; es decir, cambialas de posición, la de Yoigo si la tienes en la Sim 2, ponla en la 1 y así la otra; a ver si así tienes mejor cobertura con la que te interesa. Date cuenta que cualquier móvil de solo una tarjeta tiene (capta) mejor cobertura y sobre todo si hablamos del Xperia.

Otra opinión particular, en vez de cogerte el Gran Duos, yo miraria (que es lo que estoy haciendo) el Galaxy S4 Mini dual Sim, que tiene mejor referencias que el Gran Duos.


Salu2
 
Gracias Seijo, buscaré referencias del S4. De cambiar las tarjetas no puedo poruqe la sim 1, de yoigo en mi caso, es la que tiene datos. Lo curioso es que esta misma sim 1 en el terminal con orange, por ejemplo, va perfecto en mi lugar de trabajo, que es donde tengo el problema, ya que en todos los demás lugares no tengo el más mínimo problema con este clone que, por cierto, me ha tenido muy contento de no ser por el problema de cobertura en un sitio concreto y con yoigo, solamente. Puede ser un problema de las antenas de yoigo y movistar, ya que las he cambiado manualmente y a veces va y otras no.

Creo que esperaré a ver del S4, si bien lo veo muy alto en precio, pero puede ser una buena opción, o me voy a lo más barato como el Core. Gracias por tu aportación.
 
Hola:
¿¿ Lo habéis probado (el GPS) con aplicaciones como el Endomondo o el Runtastic ??
Saludos.
Yo uso My Tracks y va de fábula. El GPS conecta inmediatamente.

Por lo demás, después de muchas dudas me compré este terminal y hasta ahora, creo que ha sido un acierto.
 
Estimados todos...les comentamos que hace ya un tiempo (desde que salio al mercado) estamos utilizando para nuestro cotidiano un Samsung Galaxy Grand DUOS i9082...y les comentamos a los incrédulos que dan opiniones desacertadas de este equipo. El equipo a pesar de su baja resolución de pantalla se muestra con mucha calidad y "no nos comen los íconos" por lo demás es un terminal que se manifiesta con muchísima velocidad en su desempeño y por lo demás el uso de ambas líneas telefónicas es espectacular, ya que las maneja con mucha soltura y permite una total personalización por parte del cliente...en conclusiones el equipo es muy bueno para el uso continuo y el trabajo diario...presenta ventajas como manejar un watsapp por cada línea que posee y un sin número de características más...el rendimiento de su batería es muy bueno también...Espero que los que tengan la oportunidad de probarlo lo hagan y se den cuenta de lo bueno que es dicho terminal...cualquier duda al respecto estamos por acá para responderla...un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba