NOTICIA Nuevo grupo de móviles Xiaomi que serán actualizados a MIUI 10.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Xiaomi amplía la lista de sus smartphones que actualizarán a MIUI 10 de manera estable comenzando por China. El listado completo asciende ya a 39 teléfonos.i

Xiaomi se está esforzando en actualizar sus smartphones con la última versión de la capa personalizada, MIUI 10. Teníamos una colección ya asegurada que ha ido recibiendo el último MIUI, algunos con la suerte de tener también Android 9 Pie. Y ahora la marca

En total son 39 móviles de Xiaomi los que están seleccionados para recibir MIUI 10, algunos tan antiguos como el Xiaomi Mi 4. La nueva selección, que engloba a más de 20, ha sido confirmada por Xiaomi en China: a partir de hoy recibirán dicha versión estable de MIUI 10. Eso sí, de momento no es global ya que eso sucederá más tarde.
Más de 20 móviles Mi, Redmi y Redmi Note recibirán MIUI 10 a partir de hoy

miui-10-39-moviles.jpg

Como decíamos, la noticia llega de China ya que ha sido allí donde Xiaomi ha confirmado la actualización. Esta es estable y con la última versión de la capa, MIUI 10. Esto no significa que los nuevos móviles aptos para actualizar reciban también Android 9 Pie ya que la versión de sistema es independiente de la versión de la capa; pero sí que dispondrán de las novedades propias de Xiaomi, como aplicaciones renovadas y mejoras en la interfaz de usuario.

La lista de nuevos móviles aptos para MIUI 10 es la siguiente:
  • Xiaomi Mi 4.
  • Xiaomi Mi 4S.
  • Xiaomi Mi 4C.
  • Xiaomi Mi 5s.
  • Xiaomi Mi 5s Plus.
  • Xiaomi Mi Max.
  • Xiaomi Mi Max Prime.
  • Xiaomi Mi Max 2.
  • Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • Xiaomi Redmi 5A.
  • Xiaomi Redmi 4A.
  • Xiaomi Redmi 4X.
  • Xiaomi Redmi 4.
  • Xiaomi Redmi 4 Prime.
  • Xiaomi Redmi Pro.
  • Xiaomi Redmi Note 5A.
  • Xiaomi Redmi Note 5A Prime.
  • Xiaomi Redmi Note 4X.
  • Xiaomi Redmi Note 4X versión MediaTek.
  • Xiaomi Redmi Note 4X versión Qualcomm.
  • Xiaomi Redmi Note 4.
  • Xiaomi Redmi Note 3.
La lista confirmada de móviles con acceso a MIUI 10 asciende ya a 39. Es una buena parte del catálogo para un fabricante que se ha especializado en sacar diversas variantes de un mismo hardware. Lástima que las últimas versiones de la capa no vengan acompañadas de Android actualizado: buena parte de los móviles se quedará en Nougat u Oreo pese a disponer de MIUI 10. Incluso en Marshmallow…

FUENTE
FUENTE
 
Buenas, saludos. Y el redmi S2 también, yo lo tengo y se actualizó hace una semana.
 
Buenas, saludos. Y el redmi S2 también, yo lo tengo y se actualizó hace una semana.

Pues si, por eso la noticia dice nuevo grupo, el tuyo ya habia sido actualizado, en total van cerca de 39 Xiaomis que han sido y serán actualizados.
 
Bueno a ver cuando le llega la OTA a mi Rn4 (Nikel) que ya siempre se bebió la batería y en MIUI 10... Por lo menos se va a actualizar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba