Nuevo- Lenovo S860 - 5,3" y 4000mAh

Ngageman

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
594
Bueno, creo que no se ha hablado de él aún por ningún sitio, espero ponerlo en el sitio correcto. A mi parecer muy muy buenas características, según he visto como novedad, puedes cargar otros dispositivos móviles (no compatibles con Apple), con su puerto USB-OTG.


Por 200€, me parece una buena opción.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo me lo pedi ayer el pandawill, yo tengo el lenovo p780 y tiene el mismo tamaño de bateria y estoy muy contento, lo que me llama la atencion de el es el diseño que es mas bonito que el p780 y los 2gb de ram.
Es la primera vez que compro en pandawill y no se si seran rapidos, ya os contare. un saludo
 
Yo compré el Honor 3x y seguidamente vi éste... lo único que no se sabe mucho de él, pero siendo Lenovo, buen cacharro has comprado.
 
@lestart78,compañero podrias confirmar si tiene ampliacion con sd porque veo en varios sitios que no lleva y pandawill dice que si, gracias

Enviado desde mi NEO-N003 usando Tapatalk 2
 
Aqui dos paginas mas donde lo venden barato.( mas barato que en otras tiendas)
 
Última edición por un moderador:
No se que tal funciona leenten pero te aseguro que fashcardtech no pondría mi dinero.
:rage: ya te digo.
yo me acabo de comprar el LENOVO A850+ por aliexpress que es el unoico que no me ha fallado nunca en lo mas minimo y estoy seguro que por 107 euros con el procesador superbajoconsumo que tiene y la ppi de risa a pesar de lo bien que se ve, aguanta mas que el s860 con solo 5.3 pulgadas.
 
ocho dias han tardado los de chinatronic en mandarme el 850+ y encantadisimo con el, increible en todo y la bateria dura la h...
lo unico que no he notado mucha diferencia de tamaño de los 5.3 pulgadas de mi zopo 900 a los 5.5 del lenovo a850+ asi que el s860 con casi el doble de amperios tiene que ser la releche en autonomia y con una pantalla mas que decente de tamaño.
 
ocho dias han tardado los de chinatronic en mandarme el 850+ y encantadisimo con el, increible en todo y la bateria dura la h...
lo unico que no he notado mucha diferencia de tamaño de los 5.3 pulgadas de mi zopo 900 a los 5.5 del lenovo a850+ asi que el s860 con casi el doble de amperios tiene que ser la releche en autonomia y con una pantalla mas que decente de tamaño.
Los compare yo también, mismo tamaño, menos marco.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba