APORTE Nuevo Miflash (Beta) 32 y 64 bits

Hola, tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y quiero ponerle una ROM oficial desde un Windows de 32bits, ¿alguien lo ha intentado o que tenga alguna experiencia haciéndolo desde 32 bits?, es que temo que el terminal me quede de pisapapeles, espero que con esta versión de MiFlash se pueda en 32bits
 
Lo he pasado canutas hasta entrar en el foro y ver que el fallo era general , de momento y gracias a vosotros vuelve a funcionar mi MI4 aunque sea en ingles , esperemos que lo arreglen rápido porque vaya fallo garrafal de Xiaomi
 
Puedes seguir cualquier otra guía para flashear el Redmi 3 o cualquier otro con Miflash, es exactamente igual. La única diferencia en este caso es que con ésta versión de Miflash lo puedes hacer con un win32bits.

Es decir, descomprimes la rom descargada, arrancas el móvil en modo download, seleccionas clean All, y a flashear !

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo quiero flashear el redmi 4a, ponerle la global china, la rom tiene que ser para fastboot? Donde tengo que buscar el archivo?
 
Yo quiero flashear el redmi 4a, ponerle la global china, la rom tiene que ser para fastboot? Donde tengo que buscar el archivo?
Buenas.
Para bajar el archivo es de aquí Xiaomi MIUI Official Forum (son para fasboot) todavía no está la global para descargar solo chino/inglés
IMG_20170115_095536.jpg
Saludos:smile:
 
Buenas, me gustaría saber si funcionaría con un Mi6 en W7 Ultimate de 32 bits
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba