APORTE Nuevo modo de desbloqueo del bootloader

¡¡No me lo puedo que de creer!! ¡¡¡Ya esta!!!
¡¡¡¡¡GRACIAS a los dos!!!!! Ya está desbloqueado el bootloader y puesto el Twrp. Ahora esperando a que quite la pantalle negra que tarda unos 10 minutos la primera vez.
¡Sois maravillosos! :kissingheart::kissingheart: y ¡qué paciencia la vuestra! :innocent:
eran los drivers?
Bueno por fin..me alegro mucho.
Para saberlo si a alguien mas le pasa.
[DOUBLEPOST=1487536317][/DOUBLEPOST]@Proser ,haz un backup de todas las particiones,asegurate que haga sobretodo de nvram y nvdata.
 
Última edición:
Sí, yo creo que eran los drivers últimos que no tenía porque tras ponerlos ha ido perfecto. Eso sí, la pantalla de pedir permisos en el móvil no ha salido.

Ahora hago backup de todo.
Desde la tecla de power no da opción a entrar en recovery ¿es normal?
 
Sí, yo creo que eran los drivers últimos que no tenía porque tras ponerlos ha ido perfecto. Eso sí, la pantalla de pedir permisos en el móvil no ha salido.

Ahora hago backup de todo.
Desde la tecla de power no da opción a entrar en recovery ¿es normal?
si,este teléfono no tiene esa opción,si lo rooteas,hay aplicaciones para hacer eso.
 
¡¡No me lo puedo que de creer!! ¡¡¡Ya esta!!!
¡¡¡¡¡GRACIAS a los dos!!!!! Ya está desbloqueado el bootloader y puesto el Twrp. Ahora esperando a que quite la pantalle negra que tarda unos 10 minutos la primera vez.
¡Sois maravillosos! :kissingheart::kissingheart: y ¡qué paciencia la vuestra! :innocent:
Enhorabuena !!!!

Has topado con la creme de la creme, mejor ayuda no has podido tener... y por partida doble. @Amadeus y @avecilla, "casi ná...". Si no lo revives con su ayuda, poco más te quedaba :laughing:

Ahora a disfrutar del telefono y de las magnificas Roms que cocinan los compañeros :wink:
 
pues a mi no me pasa de waiting for device antes me pone error device not found y adb service is out of date, ya le he hecho factory reset, activado lo de oem depuracion usb revocado y habilitado permisos de esTa computadora, instalados los drivers que habeis comentado......@Proser ya no se que hago mal estoy un poco desesperado ya. voy a reiniciar el pc
 
Última edición:
pues a mi no me pasa de waiting for device antes me pone error device not found y adb service is out of date, ya le he hecho factory reset, activado lo de oem depuracion usb revocado y habilitado permisos de esTa computadora, instalados los drivers que habeis comentado......@Proser ya no se que hago mal estoy un poco desesperado ya. voy a reiniciar el pc
Te falta aceptar esto en el móvil:
125423-f752a93625d92f487e58160b859916b6.jpg
 
Pues ya está, me ha dado un poco de guerra pero tengo el bootloader desbloqueado, @avecilla iba por la captura que has enviado, tras reiniciar pc , telefono e instalar los drivers de la suite que trae me dejó, en fin...gracias y espero que no tengais que saber de mí hasta que tenga la firstrom 4.2 instalada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba