APORTE Nuevo Twrp 3.0.2

El twrp que tienes, debe se el que tiene un bug que se bloquea, si esperas 2 minutos se desbloquea solo, puedes cambiarlo desde el propio twrp o puedes usar la aplicacion rashr (requiere root) [ROOT] Rashr - Flash Tool - Android Apps on Google Play
Buenas tardes @Tiode se que no es el día pero cuando puedas tengo una duda, la cual me pregunto si me la puedes aclarar flashee la rom beta eu que incorpora el twrp pero el recovery se me queda congelada la pantalla leí que tras unos minutos se recuperaba pero este no es mi caso lo deje más de dos horas y nada bloqueado la pregunta es puedo actualizar a otra rom digamos la última de android 6.0 eu la cual tengo descargada en el móvil por medio del actualizador o pasara algo raro.
 
Si quieres actualizar a android 6.0 usa este MEGA

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes @Tiode se que no es el día pero cuando puedas tengo una duda, la cual me pregunto si me la puedes aclarar flashee la rom beta eu que incorpora el twrp pero el recovery se me queda congelada la pantalla leí que tras unos minutos se recuperaba pero este no es mi caso lo deje más de dos horas y nada bloqueado la pregunta es puedo actualizar a otra rom digamos la última de android 6.0 eu la cual tengo descargada en el móvil por medio del actualizador o pasara algo raro.
Lo que me ocurre es que el twrp está congelado,(no se puede hacer nada bloqueado) puedo actualizarlo por el updater que incorpora miui o hay que flashear. Y si instaló la rom última 6.0 por el updater ocurriría algo o la cargaria normal. Gracias
 
Instalalo por adb....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El twrp te refieres lo tendría que ver bien por qué estoy muy verde en estos menesteres el archivo es el que me mandastes antes verdad, y se instala encima del otro, gracias de todas formas ya para mañana o pasado lo miro más tranquilo e intento buscar algún vídeo que lo vea más claro o si sabes tú de alguno y no te importa me das el link, lo dicho buenas noches y muy feliz año 2017, gracias.
 
De nuevo a la carga, muchas gracias por vuestras respuestas han sido de gran ayuda. Una duda si no supone mucha molestia si flasheo el twrp que me dices 3.0.2.3 me funcionará correctamente para instalar la última rom de android 6.0 y así pasar luego a la rom 7.0 o me puede provocar un brick o primero pongo la rom (que como tengo el twrp que no va el táctil no sabría cómo instalar la rom 6.0 a no ser que por el updater si eso es viable o empezar de nuevo el proceso completo de flasheo) y después actualizo el twrp. Es que no lo tengo claro y como el tutorial parece que el orden es primero instalar la rom última 6.0, segundo actualizar el twrp por el 3.0.2.3 y ya por último se le instala la rom 7.0. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba