VIDEO-REVIEW Nuevos earphones del ecosistema Xiaomi (Marca ZMI) con mejor relación calidad/precio

manuelcarmona

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Hola!
Os dejo por aquí un unboxing y review de los nuevos earphones de la ZMI (compañía parte del ecosistema Xiaomi). Son la versión no PRO de los Purpods a mitad de precio pero no a la mitad prestaciones. Son los primeros earphones con bluetooth 5.2 entre otras cosas. Yo venía de unos i99999 plus y la verdad que se nota el salto de calidad.
 
Última edición:
Zmi (zimi) es el proveedor principal de cargadores, cables, powerbanks y artículos similares relacionados con la carga de Xiaomi, pero no es Xiaomi, que está entre su ecosistema si, pero que manía con poner la palabra Xiaomi a todo lo que tenga una mínima relación, oye....
 
@androidzinho es cierto. Edito el post para que quede más claro. Gracias por la aclaración.
Oye, que me he visto el vídeo y algo si que comentas, pero bueno, que lo de usar Xiaomi como gancho es muy de chino listo.... Ya puestos, de Youpin también han salido los Haylou T16, cuestan la mitad que esos que te han enviado y llevan ANC real...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba