DEBATE OFF-TOPIC Del Subforo Del Jiayu S3

Últimas noticias
Sylar el ruso se ha picado con 4pda y dice qye ya no publica más allí....
(De hecho, su último post fue hablando conmigo, y no me estaba enterando de que estaba en medio de un conflicto... Ja ha.... Quizá incluso lo estaba avivando yo..... Uffff, no me entero de nada en ruso)
Ahora dice que publicará solo enxda....
Yo le volví a decir que se pase por este foro...... Supongo que volverá a pasar de mí
 
Últimas noticias
Sylar el ruso se ha picado con 4pda y dice qye ya no publica más allí....
(De hecho, su último post fue hablando conmigo, y no me estaba enterando de que estaba en medio de un conflicto... Ja ha.... Quizá incluso lo estaba avivando yo..... Uffff, no me entero de nada en ruso)
Ahora dice que publicará solo enxda....
Yo le volví a decir que se pase por este foro...... Supongo que volverá a pasar de mí
Pues a ver si se pasa por MDS...la verdad que como el íbamos a tratar aquí y lo que le íbamos a aportar en su desarrollo estoy seguro que no se lo harán en ningún otro foro
 
¿Habéis visto las nuevas capturas de la Mados Oreo para crear hype?
Screenshot_20171103-144748.png

Screenshot_20171103-144814.png
 
No sé yo si por mucho Oreo que digan se llegará a las más de 5 horas como ponen esas capturas. En el tema batería soy bastante pesimista, la verdad
Por cierto ¿ha sacado Sylar/Sandtranger una nueva versión RR no? la stable 14 si no me equivoco....
 
No sé yo si por mucho Oreo que digan se llegará a las más de 5 horas como ponen esas capturas. En el tema batería soy bastante pesimista, la verdad
Por cierto ¿ha sacado Sylar/Sandtranger una nueva versión RR no? la stable 14 si no me equivoco....

No sé lo que esperamos de la rom Oreo en el Jiayu S3. Yo creo que obtendremos poco más de ver cómo es Oreo en nuestro móvil. Porque de comportamientos, no creo que obtengamos notables diferencias. Ni en batería, ni en nada. Ojala me equivoque.

Saludos
 
¿Habéis visto las nuevas capturas de la Mados Oreo para crear hype?
Screenshot_20171103-144748.png

Screenshot_20171103-144814.png
Bugs aparte (FCs, cámara, bluetooth, etc), las capturas de pantalla que han publicado son muy claras al respecto del uso de la batería: No hay caída del 30-20% (no sabemos si lo habrá del 15), con un consumo de batería según gráfica bastante estable llegando a alcanzar más de 4 horas y media de uso de pantalla con Facebook principalmente encendido y dos tarjetas SIM funcionando. No sabemos si además habrán usado Bluetooth (entiendo que no ya que no aparece como consumo de batería) o el GPS.... si es que funcionan.

De todos modos debo decir que, si la memoria no me falla, se suponía que a partir de MM o Nougat la gestión de batería por parte de Android era superior a las versiones anteriores, una de las cosas buenas que más destacaba Google de las nuevas versiones de su sistema operativo y que yo no he visto aún en ninguna de las MM o Nougat que se han publicado para nuestro terminal. Espero que lo consigan con Oreo.

Al fin y al cabo, des esperanza también se vive....
 
Bugs aparte (FCs, cámara, bluetooth, etc), las capturas de pantalla que han publicado son muy claras al respecto del uso de la batería: No hay caída del 30-20% (no sabemos si lo habrá del 15), con un consumo de batería según gráfica bastante estable llegando a alcanzar más de 4 horas y media de uso de pantalla con Facebook principalmente encendido y dos tarjetas SIM funcionando. No sabemos si además habrán usado Bluetooth (entiendo que no ya que no aparece como consumo de batería) o el GPS.... si es que funcionan.

De todos modos debo decir que, si la memoria no me falla, se suponía que a partir de MM o Nougat la gestión de batería por parte de Android era superior a las versiones anteriores, una de las cosas buenas que más destacaba Google de las nuevas versiones de su sistema operativo y que yo no he visto aún en ninguna de las MM o Nougat que se han publicado para nuestro terminal. Espero que lo consigan con Oreo.

Al fin y al cabo, des esperanza también se vive....

Lo malo del comportamiento de la baterí, es que es un tema que hay que ver en el móvil propio. Para comprobar que es parecido a lo que otro muestra en sus capturas. Michas veces la misma rom da comportamientos muy diferentes en otro Jiayu S3.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba