CONSULTA One+One VERSIÓN CHINA ¿FUNCIONA EN ESPAÑA 3G, 4G?

Si funciona yo tengo uno en la versión china y funciona el 3g y el 4g van a cambiar a 800 y no funcionara pero ahora si funciona
No van a cambiar,van a añadir.La banda 800 tiene como punto fuerte su rango de penetracion,iria mejor en interiores y pueblos "mas aislados",pero bueno, decir que yo vivo en un pueblo,y en interiores tengo cobertura 4g con las bandas actuales.

Enviado desde mi MX4
 
Funcionara con todas las compañías ya que la 1800 y 2600 no desaparecen simplemente que si te mueves por zonas rurales o entre muros de hormigón bien gordos podrías tener problemas.
 
Pff me estan entrando unas ganas de que llegue ya... Lo he pedido hoy haber si no tarda que con estas fechas..

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
 
Os comento una cosa relacionado con esto de versiones china vs internacional.

Un amigo se compró el one plus en antelife. Le llegó bien, le iba bien, etc etc...todo normal.
Yo me compré el one plus directamente a one plus.

Un dia juntos compruebo que yo llevo la 4.4.4 y el lleva la 4.4.3 (ambas cyanogen eso si). Comprobamos actualizaciones y el (el comprado en antelife) no tiene actualizaciones a 4.4.4, se le actualiza sólo a 4.4.3. Miro más en detalle y veo que su versión está marcada como nightly-build y el móvil venía rooteado, cuando la mía no y además el mío tampoco venía rooteado.

Mi conclusión debe ser la siguiente: antelife le vendió la versión china del móvil, sustituyéndole colorOS por cyanogen, sólo que en lugar de poner la versión final de cyanogen le pusieron esa nightly estancada en la 4.4.3.

¿puede esto ser así? ¿os suena lógico? ¿os parece bien que antelife haga eso eso? (a mi no....).
¿podría ponerle a mi amigo la última versión 4.4.4 al móvil y seguir recibiendo actualizaciones por OTA?

saludos!
 
Mira no es nunca nightly estancada ya que las versiones nightly salen todos los dias ...todos
 
pues te digo lo que hay. Comprobó actualizaciones por OTA y la última que actualizó (hace una semana) era 4.4.3 así que .....

Añado captura de su captura y la mía para que comparéis:

IMG-20141212-WA0000.jpg


Screenshot_2014-12-17-16-37-40.png
 
Y yo te digo lo que hay ya que hago y compilo roms
  • TYPE
  • all
  • stable
  • release candidate
  • snapshot
  • milestone
  • nightly
  • experiments
Hay dos versiones la CM11 y la CM11S
http://download.cyanogenmod.org/
 
Entonces entiendo que el tiene la CM11 basada en 4.4.3 y yo la CM11S basada en 4.4.4?

Como se explica entonces que la OTA sólo le actualice a versiones basadas en 4.4.3?
 
Haber, la OTA como dices tu es la del CM11S y es una 4.4.4
La nightly es para desarrolladores que les gusta compilar y no es OTA y tambien es una 4.4.4
Si lo que deseas es no tener que andarle al movil ponle la CM11S y se acabaron los problemas que comentas. Para ponersela es tan sencillo como bajarte esta rom
http://www.mediafire.com/download/4gy9y1arskuuzsz/Calkulin's_OPO_ROM_v2.1.zip
metesela por recovery y quedara actualizado a la ultima version CM11S y con disponibilidad de OTA sin problemas y con root
 
La mas ultima de todas y mas actualizada la acabo de postear y ya tiene la ota pequeña que acaban de mandar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba