One plus 8 ROM global

Mario94

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Hola.
Estoy pensando seriamente en comprarme un One plus 8 pro,el cual en mi país que es Chile lo encontré en un muy buen precio el único detalle es que el móvil trae una ROM global, se muy bien lo que eso significa esa no es mi duda, el vendedor dice que el móvil se actualiza vía OTA, y el móvil trae 3 de las 4 bandas de 4g que funcionan en chile.
Mi duda es que tan fácil será actualizarlo. Me ayudaría bastante que alguien me contará su experiencia con un One plus 8 con rom global
Muchas gracias.
 
Hola @Mario94
Rom global suele ser un móvil de modelo chino al que le instalan la rom global.
Si tú eres de los que instala roms customizadas y esas cosas, puede que te dé haga algún problema.
Pero si solo esperas actualizar por OTA, no deberías tener ningún problema
 
Solo verifica que no tengas problemas para homologarlo en Chile. Que a veces no se pueden utilizar aparatos traídos de afuera
 
Es por Aliexpress? Un chino puede decir cualquier cosa para vender jaja.
Fíjate en las valoraciones si alguna compra de chile. Solo por estar seguro
 
Es por Aliexpress? Un chino puede decir cualquier cosa para vender jaja.
Fíjate en las valoraciones si alguna compra de chile. Solo por estar seguro
Se lo voy a comprar a una tienda acá en chile de muy buena reputación y siempre con buenas ofertas, mucho más seguro que a un chino jajaja
 
perfecto, asi si jeje. Esperemos que sea verdad lo que dice entonces.
No estoy seguro si puedes chequear en la pagina de internet del ministerio de comunicaciones (o como sea que se llame en tu pais) con el imei del movil cuando lo tengas en tu mano.
Saludos y suerte con la compra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba