One X plus - MT6577 Dual Core 1.2GHz .

En serio? La verdad q yo no le veo a eso timo, alomejor lo dices por lo de 2 Gh pero eso dice q es la cpu y la gráfica
Y tampoco lo he visto muy timo porq se acerca a los 200 $$
buy cheap HDC ONE X HD Pro android phone wholesale price
y ese?
Primero dice q tiene 512 de ram, en las fotos lo dice tambien pero al final dice q 1 giga
Me podríais recomendar algun clon del htc one x q tenga el giga de ram y 1280x720 de pantalla y no sea timo?
Añado:
Enlace roto eliminado
q os parece ese?
 
Última edición por un moderador:
En serio? La verdad q yo no le veo a eso timo, alomejor lo dices por lo de 2 Gh pero eso dice q es la cpu y la gráfica
Y tampoco lo he visto muy timo porq se acerca a los 200 $$

y ese?
Primero dice q tiene 512 de ram, en las fotos lo dice tambien pero al final dice q 1 giga
Me podríais recomendar algun clon del htc one x q tenga el giga de ram y 1280x720 de pantalla y no sea timo?

Por ahora no, todo lo que a salido son mentiras sobre resolución, RAM y CPU por mucho que diga la gente, tengo que verlo para creermelo.

A este con un doble nucleo y apariencia SIII le doy mas credibilidad y es mas barato.

Porque?? pues porque fastcardtech siempre miente en todos sus teléfonos y no miente, a ver si me entiendes las especificaciones reales del móvil están ocultas entre unas especificaciones espectaculares, pero siempre son las peores las que predominan en el móvil osea que es una forma de venderte humo(timarte).


saludos y paz.
 
Incluso el q te puse de la pantalla de 960x540?
Edito:
Por cierto, todoenmano volverá a funcionar alguna vez?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba