NOTICIA OnePlus amplía su gama de smartphones con el lanzamiento de OnePlus Nord

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

OnePlus amplía su gama de smartphones con el lanzamiento de OnePlus Nord

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
La nueva línea de productos de la compañía hará que la experiencia "premium" de OnePlus sea más accesible a todo tipo de usuarios

1593530828818.png

OnePlus ha anunciado la ampliación de su gama de smartphones con una nueva línea de producto, OnePlus Nord. Así, tras más de seis años en los que compañía ha estado centrada en la creación de buques insignia, OnePlus Nord será la primera familia de smartphones de OnePlus que hará que la experiencia premium de la compañía sea más accesible a una mayor cantidad de usuarios.

A continuacion parte del comunicado oficial de OnePlus:

La llegada de OnePlus Nord marca la consecución de la nueva estrategia comercial a nivel global de la compañía, la cual introduce nuevos productos a segmentos de precio más asequibles para los usuarios. Además, al igual que en el resto de sus lanzamientos, la nueva línea de smartphone también ha tenido en cuenta los comentarios de la creciente comunidad de usuarios de OnePlus, la cual ha mostrado un gran deseo de contar con un teléfono inteligente más asequible y que incorpore los estándares de producto y experiencia de usuario característicos de OnePlus.

“El lanzamiento de OnePlus Nord marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para OnePlus. Nuestro espíritu “Never Settle” se centra en compartir la mejor tecnología y productos con el mundo, pero también se trata de ponernos a prueba a nosotros mismos y salir de nuestra zona de confort”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “Estamos muy orgullosos de nuestros productos estrella lanzados hasta la fecha, y continuaremos creando nuevas familias de smartphones de este tipo en el
futuro. Sin embargo, actualmente tenemos muchas ganas de poder compartir la experiencia que caracteriza a OnePlus con un mayor número de usuarios en todo el mundo gracias al lanzamiento de esta nueva línea de producto”.

Este primer dispositivo de la familia OnePlus Nord, estará disponible en Europa y en la India. Sin embargo, un número muy limitado de usuarios de Norteamérica también tendrán la oportunidad de probar este nuevo dispositivo, después de su lanzamiento, a través de un programa beta exclusivo.

Todos aquellos usuarios que deseen mantenerse al tanto de las novedades y detalles sobre este nuevo lanzamiento, podrán hacerlo a través de la cuenta oficial de OnePlus Nord en Instagram (@oneplus.nord), así como a través de la web nord.oneplus.com. Además, a través de la cuenta de Instagram de OnePlus Nord, la compañía compartirá un documental formado por 4 episodios, en el que revelan el proceso de creación del dispositivo y la estrategia que OnePlus ha seguido para la consecución de este nuevo
lanzamiento.

Del lanzamiento se ha hablado bastante recientemente, y aunque no se conoce mucho, al menos ya sabemos las caracteristicas principales.

1593532569574.png


Los renders filtrados del teléfono revelaron una sola cámara en la parte delantera, similar a la serie OnePlus 8, pero ahora podemos revelar que OnePlus Nord tiene cámaras duales de 32MP + 8MP en la parte delantera, con la lente primaria de 32MP junto a un lente angular de 8MP. Una fuente interna ha confirmado que la disposición de 32MP + 8MP es final, y que el recorte en sí está ubicado en la esquina superior izquierda, al igual que la serie Huawei P40.

Basado en filtraciones anteriores, el OnePlus Nord funciona con un chipset Snapdragon 765G y tiene una pantalla AMOLED de 90Hz. OnePlus ha confirmado que el teléfono se lanzará inicialmente en Europa e India, sin información de un lanzamiento eventual en América del Norte. En cuanto a cuánto costará, un avance de Carl Pei la semana pasada insinuó un precio de $ 299 para el modelo base. Una encuesta filtrada en India sugirió que el teléfono podría debutar en el país por ₹ 24,990 ($ 330), agregando más peso al avance de Pei.

Con el evento de lanzamiento a solo dos semanas de distancia, deberíamos saber más sobre el ambicioso rango medio de OnePlus en los próximos días. Mientras tanto, ¿qué opina de la estrategia de OnePlus? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Fuentes: Newsletter Oneplus, y Exclusive: OnePlus Nord has dual 32MP + 8MP front cameras
 
OnePlus se ha tenido que bajar del burro porque cada vez hay menos gente dispuesta a gastarse sobre 800 €, que es lo que anda costando ahora mismo el OnePlus 8 Pro, en su versión global de 8/128 GB, y por eso ahora se han sacado de la manga el "asequible" OnePlus Nord, versión global 8/128 GB por la mitad de precio.

El móvil está bien y tiene buenas características, aunque por un precio similar está también el Poco F2 Pro, eso sí, éste con "solo" 6 GB de RAM (128 GB de almacenamiento interno igualmente), con mejor procesador, almacenamiento UFS 3.1 frente a UFS 2.1 del Nord, etc. Lo único algo mejor que veo que tiene el Nord respecto al F2 Pro es que la cámara dispone de estabilizador óptico + estabilizador digital frente a solamente el estabilizador digital del F2 Pro, y que en el 5G cuenta con más bandas, y eso puede que a algunas personas les venga mejor. En toco o casi todo lo demás, gana el F2 Pro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba