REVIEW OnePlus Two 4GB RAM- 64GB ROM

Muy buena review, y muy buen cacharro, muchísimas cosas a favor, lástima que la poquitas contras que tiene, sean de cierto peso, con sd808 y carga rápida, sería cuasi perfecto, y seguramente , yo al menos, si me hubiera llegado una invitación, hubiera picado seguro...una lástima tener que comprar a revendedores la versión china, existiendo la posibilidad (remota ) de comprar al mismo precio la versión internacional, no me parece serio el tema de la distribución, parece que no se dan cuenta que hacen daño a la marca, creando tanta incertidumbre

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Muy buena review, y muy buen cacharro, muchísimas cosas a favor, lástima que la poquitas contras que tiene, sean de cierto peso, con sd808 y carga rápida, sería cuasi perfecto, y seguramente , yo al menos, si me hubiera llegado una invitación, hubiera picado seguro...una lástima tener que comprar a revendedores la versión china, existiendo la posibilidad (remota ) de comprar al mismo precio la versión internacional, no me parece serio el tema de la distribución, parece que no se dan cuenta que hacen daño a la marca, creando tanta incertidumbre

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Tuviste ayer o antes de ayer, todo el día para poder lo haber comprado sin invitación.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Tuviste ayer o antes de ayer, todo el día para poder lo haber comprado sin invitación.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
Demasiado tarde para mi, hay que recordar que se presento a finales de Julio, dos meses y medio después la mayor parte de la gente que se apunto a la lista de espera, sigue sin recibir invitación, y ahora ponen un día para comprar sin invitación.... no se si habrá sido fácil, o se habrá petado la web, o si lo mandaran de aquí a tres meses, sigue sin parecerme serio, supongo que a ellos les motiva tener a todo el mundo pendiente todo el tiempo, pero conmigo este tipo de políticas de distribución no van, estaba entre este y el Meizu mx5, y aunque este me tiraba mas en algunas cuestiones, al final fue el meizu, en mayor parte por la política esta tan absurda, por lo demás, pocos peros se le pueden sacar, un pepino en toda regla....
 
Hola a tod@s, ¡¡TENGO UNA INVITACION!!....el que quiera, que me la pida; tiene 72 horas de vida; así que darse prisa.


Salu2 :up:
 
¿tiene algun parecido con el Xiaomi Note Pro?
Es que mirando por encima me han parecido iguales o similares, pero el precio del one es algo mas barato
 
Hola
@Beta @Simba que tal te va el cacharro despuesde un año?
Estoy entre el samsung Galaxy S5 duos y este (por el mismo precio) y la verdad no se por cual decidirme.Incluyo a @Gitanitos que ha tenido un S5 y lo conoce muy bien.
Que problemas conocidos tiene este cacharro?
Se reinica?
Problemas de recalentamiento?
Poco brillo de pantalla en exteriores con luz?
Respuesta de la camara en fotos nocturnas?
Que tal la bateria? se rompe muy amenudo? se puede conseguir una de repuesto facilmente en caso de que se rompa?
Que tal el conector de alimentacion? casca frecuentemente?

Tengo un THL T100s y parece que el conector de alimentacion esta roto, aparte que el GPS no funciona, no tiene 4G y la aplicacion de correo va un poco lenta.

Agradezco vuestros comentarios.
 
Yo ya te digo que sin pensarlo a por el one plus two y mejor a por el tres que ya casi esta ahi

CM12.1 X800
 
Seguro @Xancin ?? y que tal las dudas que comento? algun riesgo de que este sea una mala decision??? es que ya te digo que con el THL algunas pocas malas experiencias y desilusiones...

Por otra parte me llama mucho la atencion la pantalla super AMO LED del samsung y no se que tal sera del oneplus ya ue vi unas reviews que decian que en exteriores se veia muy mal.

Gracias por vuestros comentarios seguro seran de gran ayuda....
 
Thl no tiene nada que ver con Oneplus, y el S5 es el peor tope de gama que ha sacado samsung en mucho tiempo, en mi opinión no hay color......a día de hoy no se si lo compraría, pero entre los dos que dices...no tendría ninguna duda, no se que opinaran los demas
 
Hola
@Beta @Simba que tal te va el cacharro despuesde un año?
Estoy entre el samsung Galaxy S5 duos y este (por el mismo precio) y la verdad no se por cual decidirme.Incluyo a @Gitanitos que ha tenido un S5 y lo conoce muy bien.
Que problemas conocidos tiene este cacharro?
Se reinica?
Problemas de recalentamiento?
Poco brillo de pantalla en exteriores con luz?
Respuesta de la camara en fotos nocturnas?
Que tal la bateria? se rompe muy amenudo? se puede conseguir una de repuesto facilmente en caso de que se rompa?
Que tal el conector de alimentacion? casca frecuentemente?

Tengo un THL T100s y parece que el conector de alimentacion esta roto, aparte que el GPS no funciona, no tiene 4G y la aplicacion de correo va un poco lenta.

Agradezco vuestros comentarios.
En general le doy un 8 a mi OP2, la batería a mi.me dura el día raspado, es verdad q le doy mucha tralla, lo demás en general de 10, cambiandome rom ganas mucho he leído pero yo por vageria lo voy a vender, jiji

Desde allí :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba