CONSULTA opcion grabar llamada

kenzo699

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Buenas,

quería preguntar si hay algún modelo de móviles Xiaomi ( o otra marca) que vengan de serie la opción de grabar las llamadas con sus conversas? .... o sea que yo llame a alguien y se me grabe la conversación de la llamada.

saludos
 
Buenas,

quería preguntar si hay algún modelo de móviles Xiaomi ( o otra marca) que vengan de serie la opción de grabar las llamadas con sus conversas? .... o sea que yo llame a alguien y se me grabe la conversación de la llamada.

saludos
Si la Traen, todos los con MIUI de Fabrica

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola @kenzo699 Bienvenido a movilesdualsim, esperamos que te sientas a gusto entre nosotros.
como bien te dice @Pedro30 MIUI ya trae la opción de grabar llamadas. Además de esta opción, por si no te gusta, en playstore tienes multimples opciones, como por ejemplo Blackbox que además te guarda las conversaciones en tu cuenta de "drive" de google tiene muy buena nota 4,2 sobre 94.256 opiniones, es una opción muy buena
 
MIUI Global 11.0.6
Esperando en Agosto la actualización a 12 y Android 10

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Perdón, pero no me acabo de aclarar.
Según tengo entendido a partir de la versión 9 de android dejaron de funcionar todas las app de grabación de llamadas (cosas de privacidad de google creo..)

Si tu "Redmi note 7" funciona la grabación de llamada, supongo que debe llevar la versión 8 de android.
Por eso te pregunto si tu Redmi note 7 actualmente lleva la versión 8 o superior?

saludos
 
Hola @kenzo699 Yo tengo un Xiaomi Mi 9T y si me sale la opción de grabar una llamada como puedes ver aquí
WhatsApp Image 2020-08-03 at 17.35.37.jpg

Si no es tu caso, por la razón que sea, te comenté que podías usar una aplicación exterior como la que recomendé. Mi teléfono vino con MIUI 10 y Android 10 ahora se actualizó a MIUI 12 y la opción sigue igual desde siempre. Mi anterior teléfono Vernee X con Andorid 7 también tenía esta opción, el de mi mujer, con Android 9 también la trae. Esa restricción que comentas se quitó en Enero de 2020 duró solo unos meses, la aplicación google Phone ya la vuelve a tener. Ojo, estamos hablando de Europa, desconozco si en otros continentes esto sigue activo. ¿Eres o vives en España?. Si es así te debería de funcionar con la versión miui global
 
Perdón, pero no me acabo de aclarar.
Según tengo entendido a partir de la versión 9 de android dejaron de funcionar todas las app de grabación de llamadas (cosas de privacidad de google creo..)

Si tu "Redmi note 7" funciona la grabación de llamada, supongo que debe llevar la versión 8 de android.
Por eso te pregunto si tu Redmi note 7 actualmente lleva la versión 8 o superior?

saludos
Mantengo la opción de grabar llamado, siempre la he tenido y la mantengo, soy de Chile

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola @kenzo699 Yo tengo un Xiaomi Mi 9T y si me sale la opción de grabar una llamada como puedes ver aquí
WhatsApp Image 2020-08-03 at 17.35.37.jpg

Si no es tu caso, por la razón que sea, te comenté que podías usar una aplicación exterior como la que recomendé. Mi teléfono vino con MIUI 10 y Android 10 ahora se actualizó a MIUI 12 y la opción sigue igual desde siempre. Mi anterior teléfono Vernee X con Andorid 7 también tenía esta opción, el de mi mujer, con Android 9 también la trae. Esa restricción que comentas se quitó en Enero de 2020 duró solo unos meses, la aplicación google Phone ya la vuelve a tener. Ojo, estamos hablando de Europa, desconozco si en otros continentes esto sigue activo. ¿Eres o vives en España?. Si es así te debería de funcionar con la versión miui global

Buenas,
he mirado en el xioami redmi note 8 de un amigo con las característica (ver archivos ajunto) y no me sale el icono de grabar que tienes señalado en tu captura.

Debería salir por defecto o hay que activarlo antes en algún sitio?

WhatsApp Image 2020-08-02 at 17.21.38.jpeg
 
quizas sea la version de ROM. Fijense en el codigo del archivo de la ROM exacto que usan, quizas esta habilitada en algunas y en otras no
 
Buenas,
he mirado en el xioami redmi note 8 de un amigo con las característica (ver archivos ajunto) y no me sale el icono de grabar que tienes señalado en tu captura.

Debería salir por defecto o hay que activarlo antes en algún sitio?

WhatsApp Image 2020-08-02 at 17.21.38.jpeg
En ese sitio no lo vas a encontrar
Simplemente llama y verás la opción.
f96b18844c43fd147f3224188b818a3a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba