Opinión de Dex sobre su Samsung GT-B7722 DobleSIM

Dex

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
768
Móvil
Samsung i6712
b7722.jpg
A continuación las respuestas de Dex al formulario sobre el Samsung GT-B7722 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Samsung GT-B7722

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Función DualSIM 2 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Su comodidad de uso.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Aún no puedo hacer funcionar el dual sim.

4. ¿Dónde lo has comprado?


¿Volverías a comprarlo? No

Gracias Dex por compartir tu opinión con nosotros!!
 
Por qué no puedes utilizar el Dual SIM? Explícanos el problema a ver si te podemos echar una mano. Saludos!
 
Vaya, que raro que te de problema con el dual sim en un telefono que se puede considerar de alta gama
 
Bueno, va así ... primero, vivo en Chile, y tengo un sim Entel PCS y un Movistar, inserté ambos en el teléfono y sólo aparece con señal la sim que esté activa en dicho momento ... configuré las conexiones de sms, mms e internet, y el problema persiste.
En realidad al desconocer la base del problema, difícilmente puedo crear una solución :tonguewink:
¿Ustedes que dicen? ¿Alguna idea? xD

PD: en realidad lo volveria a comprar siempre y cuando logre hacer funcionar el dual sim :tonguewink:
 
Algo estara mal configurado... o tendra bloqueado el sim que sea... :S
Dinos que es lo que le pasa y fijate en las señales de cobertura, estan las 2 normales? o una tiene una cruz... solo te sale una señal de las 2 que tendrian que salirte... sale el nombre de ambas compañias en la pantalla....

Dinos y a ver si te ayudamos! ;-)
 
Supongan que inserto en sim1 la de Entel, y en sim2 la de Movistar.
Entonces, cuando enciendo el equipo, registro las sim y elijo como predeterminada la de Entel.
Luego, cuando el equipo va a buscar la red, aparece conectada la de entel. La de movistar queda indicando "sin servicio".
Al cambiar el sim predeterminado por la de Movistar, se reinicia el equipo, y ahora, al buscar red la señal que aparece es la de movistar, quedando "sin servicio" la de entel.
Eso es lo que pasa :tonguewink:

PD: Movistar trabaja en la banda de 850MHz y Entel en la de 1900MHz.
 
Supongan que inserto en sim1 la de Entel, y en sim2 la de Movistar.
Entonces, cuando enciendo el equipo, registro las sim y elijo como predeterminada la de Entel.
Luego, cuando el equipo va a buscar la red, aparece conectada la de entel. La de movistar queda indicando "sin servicio".
Al cambiar el sim predeterminado por la de Movistar, se reinicia el equipo, y ahora, al buscar red la señal que aparece es la de movistar, quedando "sin servicio" la de entel.
Eso es lo que pasa :tonguewink:

PD: Movistar trabaja en la banda de 850MHz y Entel en la de 1900MHz.

Voy a contestarte suponiendo que el telefono soporta las dos bandas, ya que cuando cambias de sim te coje cobertura.

Primero voy a pedirte que si hay algun menu para configurar las sims intentes mirar que pasa.

Segundo entra en erramientas y red y hay selección la sim que no tengas cobertura, si es la sim2 pues la sim2 y seleccióna manual, y busca cobertura de red, cuando la encuentre intenta conectarte en la de tu compañia, si el problema presiste seguramente sera porblema del terminal, ya optaria por volver a la tienda y cambiarlo por otro.

Ya diras! :smile:
 
Por cierto en el menu de configurar la sim, tienes que selecciónar que las 2 esten habilitadas.
O sea te sale el menu:
Sim1
Habilitar
Predeterminar

Sim2
Habilitar
Predeterminar

Ok pues los dos tienen que tener habilitar marcado.

Lo tienes asi?
 
- La navegación por 3G por la sim que funciona: es rápida? Carga bien las webs? Y la gestión de cuentas de e-mail?
- Es lento encontrar un contacto en la agenda? puedes desplazar la lista con el dedo fácilmente, o debes clickar "buscar", luego la inicial "P", y seleccionar el contacto "Pepe" (con la consiguiente pérdida de segundos, en hacer todos esos pasos)? a mí ésto último me pasaba en el Samsung B5722.
- La pantalla es sensible? Poco, bien o demasiado? En el Samsung B5722 era demasiado sensible, apretabas una zona de la pantalla y se activaban varias cosas a la vez; o con el + leve roce se activaba algo sin tú quererlo.
- La escritura de SMS es fácil? Se puede poner el teclado en horizontal? Tiene escritura T9 en español?

Sobre el problema de las sim, si tienes las dos activas, conectadas a la red correspondiente (manual o automáticamente); preseleccionando una u otra.. y aún así te da error, creo q el problema está en el móvil, debe tener una de las sim tarada (la antena receptora quizá.. No se me ocurre nada..
 
Voy a contestarte suponiendo que el telefono soporta las dos bandas, ya que cuando cambias de sim te coje cobertura.

Primero voy a pedirte que si hay algun menu para configurar las sims intentes mirar que pasa.

Segundo entra en erramientas y red y hay selección la sim que no tengas cobertura, si es la sim2 pues la sim2 y seleccióna manual, y busca cobertura de red, cuando la encuentre intenta conectarte en la de tu compañia, si el problema presiste seguramente sera porblema del terminal, ya optaria por volver a la tienda y cambiarlo por otro.

Ya diras! :smile:

Sí las soporta, sólo que no sé si al mismo tiempo (no sé si tiene capacidad para captar ambas bandas simultaneamente)

Cuando intento seleccionar manualmente la red de la sim que no tiene cobertura, me arroja un error de conexión.

Y eso de ir a la tienda a cambiarlo... no pienso ir a Hong-Kong para cambiar el cel xD
 
Por cierto en el menu de configurar la sim, tienes que selecciónar que las 2 esten habilitadas.
O sea te sale el menu:
Sim1
Habilitar
Predeterminar

Sim2
Habilitar
Predeterminar

Ok pues los dos tienen que tener habilitar marcado.

Lo tienes asi?

Sí lo están ... tan lerdo no soy xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba