NOTICIA+ OPPO lanzará su sistema operativo ColorOS11 el próximo lunes 14 de septiembre

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

OPPO lanzará su sistema operativo ColorOS11 el próximo lunes 14 de septiembre

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.911
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
IMG_20200909_163355.jpg

  • OPPO presentará su versión de beta pública de ColorOS11 en un evento virtual global.
Tras el anuncio ayer de Google del lanzamiento de Android 11, OPPO presenta su versión beta pública de ColorOS11 basada en Android 11, lo que le convierte en uno de los primeros fabricantes de equipos originales que funcionará con la versión estable de Android 11.

OPPO también ha anunciado un evento virtual global de lanzamiento de ColorOS11 el próximo lunes 14 de septiembre.

Durante el evento, ColorOS mostrará su abanico completo de funcionalidades que complementan la experiencia Android de serie; lanzará una versión beta pública actualizada, así como un plan de despliegue para los usuarios de OPPO.

*****​

IMG_20200909_161333.jpg
 
Última edición:
yo use Color OS un tiempo en el Realme, antes que actualizara a Realme UI.

No me gusto demasiado en realidad, pero es bastante similar a MIUI.

Mi favorito, a mi pesar, sigue siendo OneUI
 
IMG_20200909_163355.jpg

  • OPPO presentará su versión de beta pública de ColorOS11 en un evento virtual global.
Tras el anuncio ayer de Google del lanzamiento de Android 11, OPPO presenta su versión beta pública de ColorOS11 basada en Android 11, lo que le convierte en uno de los primeros fabricantes de equipos originales que funcionará con la versión estable de Android 11.

OPPO también ha anunciado un evento virtual global de lanzamiento de ColorOS11 el próximo lunes 14 de septiembre.

Durante el evento, ColorOS mostrará su abanico completo de funcionalidades que complementan la experiencia Android de serie; lanzará una versión beta pública actualizada, así como un plan de despliegue para los usuarios de OPPO.

*****​

IMG_20200909_161333.jpg
Gracias por compartir @menguelez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba