CHOLLO ACTIVO OPPO – Reno 10X Zoom 8/256Gb en Amazon por 369€

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.912
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
IMG_20201026_151559.jpg
IMG_20201026_151443.jpg

Pues eso compañer@s he visto esta oferta y la comparto por aquí.
https://www.amazon.es/dp/B07RM4Z4HQ?ie=UTF8&tag=cuponchollo-21&th=1&psc=1
 
Menos de la mitad de lo que costaba hace nada, y con garantia española de Amazon!!!!

No me he podido resistir y me he pillado uno a ver que tal. Veremos, porque lo del bootloader imposible de desbloquear y el ColorOS no me terminan de convencer...
 
Bueno, ya llevo unos días trasteando con el móvil y os dejo un resumen de mis impresiones:

DISEÑO: es un móvil bonito, sobre todo la versión en color verde que es la que me he pillado.
Se hace algo pesado de sostener (pesa más de 200 g) aunque de tamaño está bien, pensaba que se me haría más grande. El hecho de que tenga un ratio tan alto de aprovechamiento de pantalla juega a su favor.

PANTALLA: AMOLED con un nivel de brillo bastante aceptable. Nada que destacar aquí, aunque en su rango de precio actual puede que esté entre las mejores (no así en el rango de precios en que se movía antes...)
El brillo automático funciona muy bien, al menos para mi gusto, sin sobrepasarse ni quedarse corto en las distintas situaciones.

SONIDO: altavoz estéreo con Dolby Atmos. ¡EXPECTACULAR! Suena francamente bien. El volumen máximo es altísimo (se hace hasta molesto llevarlo al maximo, algo que no me había pasado hasta ahora con ninguno de los móviles que he tenido) y apenas se nota distorsión.
El sonido con auriculares (USB ya que no tiene toma de Jack) también es muy bueno. Muy contento en este apartado.

CAMARA: Posiblemente de las mejores en su rango. Fotazas durante el día, de noche pierden algo de calidad pero siguen siendo decentes. Las fotos con zoom, que es de lo que presume este móvil, dan lo que prometen.
No he probado la GCam, quizá de mejores resultados, aunque los que da la app de serie para mi son bastante buenos. No veo la necesidad de instalarla y tener que solventar los posibles bugs que siempre tienen los distintos ports.
Satisfecho en este apartado, lo único que no me acaba es que el flash hay que activarlo siempre manualmente y es un engorro. Supongo que será para no desgastar el motor de apertura de la cámara frontal sin necesidad (los flashes, delantero y trasero, estan incluidos en la aleta)

POTENCIA: Muy buena también, lo que cabría esperar del mejor SoC de principios del año pasado, vamos. Y si a eso le sumas 8GB de RAM pues nada más que decir. Lo mejor es que apenas se recalienta cuando le das caña y el rendimiento tampoco se resiente demasiado, el sistema de refrigeración cumple con nota.

AUTONOMIA: Muy buena también. Entre 8 y 10h de pantalla (con un uso normal) le estoy sacando. Si juegas a juegos pesados se reduce bastante, como es normal, aún así no he bajado de las 5h de pantalla.
La capa ColorOS gestiona muy bien de serie la autonomía sin fastidiar temas como las notificaciones Push, cosa que en otras capas como Miui o Emui puede ser un suplicio (según mi experiencia)

ALMACENAMIENTO: 256 GB de serie y posibilidad de ampliar mediante MicroSD (aunque con esa memoria interna no sé para qué jeje) Puestos a pedir podría ser tipo UFS 3.0 pero por el precio que he pagado ninguna queja.

SENSORES:
- Huella dactilar en pantalla, muy fiable y rapidísima. Ninguna queja.
- GPS muy rápido al posicionar y preciso. Nada que objetar tampoco.
- SIN LED de notificaciones, mal...
- Intensidad de vibración muy flojita para mi gusto, mal también...
- SIN infrarrojos para usarlo de mando a distancia. Cuando te acostumbras a tenerlo tampoco es algo bueno...
- SIN Jack de 3,5. Aunque hoy día es algo que viene siendo la norma.

SO: ”ColorOS” se llama la capa. Muchas opciones de personalizacion como les gusta a los orientales. Se nota algo pesada, sobre todo al hacer scroll que se queda pillado unas milésimas, pero ya está. De serie gestiona muy bien la batería y las notificaciones tal y como ya he dicho, no es tan mala como había leído por ahí.
No se puede desbloquear el bootloader, asi que nada de ROMs, root, etc. Mal en ese aspecto. El bloatware se puede desinstalar mediante un PC con ADB al menos.

Resumiendo, que en mi caso, y por el precio que he pagado, me parece un CHOLLAZO con mayúsculas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba