NOTICIA+ OPPO y el FC Barcelona lanzan la campaña Go for it para celebrar su colaboración por quinto año consecutivo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

OPPO y el FC Barcelona lanzan la campaña Go for it para celebrar su colaboración por quinto año consecutivo

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.912
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
FCB_Keyvisual.jpg

  • OPPO y el Club azulgrana publicarán una serie de contenidos digitales a lo largo de la temporada, una sesión virtual de preguntas y respuestas con algunos jugadores del primer equipo, una campaña social y un nuevo anuncio «Go for it».
  • La unión de OPPO y FC Barcelona suma cinco años de colaboración, siendo la más longeva entre una marca china y un club de fútbol europeo.
Madrid, 5 de agosto de 2020.– OPPO, marca líder mundial en innovación y producción de smartphones y dispositivos inteligentes, acaba de presentar su última acción publicitara dirigida a la consolidación de la marca en Europa. La campaña destaca el trabajo de OPPO con el FC Barcelona, equipo que busca pasar de fase en la UCL Champions League y ser uno de los ocho grandes de la élite europea. La campaña marca la continuidad de la expansión de la empresa en el mercado, tras haber sumado a Alemania, Portugal, Bélgica y Rumania a su cartera europea el mes pasado.
De este modo, consolida su ya fructífera unión con el equipo, iniciada hace cinco años, siendo la colaboración más longeva entre una marca china y un club de fútbol europeo.

«Ahora que las condiciones actuales del mercado y la cancelación de eventos en vivo han influido negativamente en el mercado global de los patrocinios deportivos, el nuevo compromiso de OPPO con el FC Barcelona es una señal de impulso de nuestra marca en la región. También es importante nuestro estímulo para que los aficionados persigan sus sueños a pesar de las incógnitas del momento», ha manifestado William Liu, Vicepresidente de Marketing Global de OPPO. «Una colaboración consolidada como esta demuestra que, así como el FC Barcelona es más que un club, OPPO también es más que una empresa de smartphones.»

OPPO quiere que los aficionados del Barҫa «vayan a por ello» (Go for it)
FCB_Keyvisual.jpg

OPPO presentará una serie de contenidos digitales a lo largo de la temporada que incluirá una sesión virtual de preguntas y respuestas con varios jugadores del primer equipo, una campaña en medios digitales y el nuevo spot «Go for it».

El spot llevará a los espectadores a través de una joven aficionada en su camino hacia la victoria, se deshará de detractores y de sus inseguridades en su preparación para unirse a un partido masculino. Empalmando tomas de acción de la joven con las de los jugadores del Barҫa, acabamos percatándonos de que estamos viendo los gestos de celebración no desde las gradas, sino virtualmente a través del OPPO Find X2. Dispositivo disponible en más de 10 mercados europeos, esta serie de dispositivos 5G ofrece una potente experiencia inmersiva 5G con una de las pantallas más avanzadas de la industria.

La campaña social comenzó en junio por Facebook, Twitter e Instagram Stories animando al club con el hashtag #CheerforBarҫa. Se mostraron una serie de mensajes seleccionados de los aficionados en las pantallas LED del Camp Nou para animar a los jugadores durante el reinicio de la temporada de la Liga disputada a puerta cerrada. El objetivo de la campaña es animar a los aficionados a abordar sus propios sueños y ambiciones con el espíritu de #GoForIt, independientemente de las barreras con las que puedan toparse.
Los aficionados también podrán ser testigos de una sesión de preguntas y respuestas con los defensas del equipo Gerard Piqué, Nélson Semedo, Clément Lenglet y los delanteros Luis Suárez y Martin Braithwaite, donde los jugadores comparten sus ideas en torno al viaje y responden a las preguntas de los aficionados recogidas por Barça y OPPO.

Además de seguir con el FC Barcelona, OPPO mantiene sus colaboraciones en tenis con Roland-Garros y Wimbledon y ha sumado además la Maratón de Boston. Aprovechar estas asociaciones deportivas internacionales impulsa la creciente presencia global de OPPO y su repercusión entre los aficionados locales.

La marca de smartphones 5G alcanza importantes hitos en el mercado europeo
FCB_Product_KV.jpg

Con una presencia de dos años y la ambición de consolidar su condición como una de las cinco principales marcas de smartphones de Europa, OPPO inaugura una nueva década de despliegue estratégico en el mercado mediante la inversión en la consolidación de canales y marca a través de asociaciones mundiales con el fin de acelerar el crecimiento en la región.

Entre los hitos más importantes alcanzados en 2020 se incluyen:

  • En julio, OPPO entró en más mercados europeos, incluyendo Alemania, Portugal, Bélgica y Rumanía, expandiendo su huella regional total a más de 10 mercados.
  • En mayo, OPPO anunció su asociación con Vodafone, desplegando dispositivos 4G y 5G en Alemania, Reino Unido, España, Portugal, Rumanía, Turquía y Países Bajos, y abrió canales online específicos para asegurar la disponibilidad y el apoyo al cliente durante la pandemia. Todo ello, consolidando la cooperación existente con operadores como Swisscom, EE, Orange, etc.
  • Además, en mayo de este año, OPPO estableció su sede europea en Dusseldorf, Alemania. La nueva organización irá aún más lejos en el apoyo a las oficinas locales con el fin de desplegar los planes de desarrollo de OPPO para lograr una expansión europea aún mayor.
  • OPPO se coló entre las cinco principales marcas de smartphones de Europa en el primer trimestre de 2020, según los datos de Canalys. OPPO es especialmente importante en mercados como Italia y España, donde ha experimentado un crecimiento multiplicado por 15 y por 10, respectivamente, en el primer trimestre de 2020, en comparación con el año pasado.
Más información en https://www.oppo.com/en/events/fcbarcelona/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba