PROBLEMA Os contestan siempre los mensajes que enviáis por rds (plataformas)? Y os han bloqueado? (sed muy sincer@s)

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Hola, como os lo digo, no se cuanta gente tendréis en Facebook y WhatsApp ni si son vuestros amig@s o no y/o cuanto hace que no los veis o si son ex, pero para que os hagáis una idea a mi me han bloqueado 56 contactos, más o menos (he perdido la cuenta) pero un dato importante a tener en cuenta

1r la mayoría de esa gente que me han bloqueado era gente que primero, no me habían dado su número ellos mismos, lo había conseguido por otros

2nd no los conocía apenas o he tenido poco trato o hacía mucho tiempo que no sabia nada de ell@s

quizas si me han bloqueado tanta gente (que no es lo normal para nada) es que algo hago mal, dudo mucho que a vosotr@s os hayan bloqueado y como mínimo 1, 2, 3, 4 o 5 como mucho y por temas puntuales no 40, 70 o 80..

Aparte de esto que hay gente sobre todo en messenger Facebook que los hay que no me contestan casi nunca, los hay que siempre, los hay que al principio si y ahora ya no y gente nunca.

Pienso que es porque no soy normal y algo falla en mi, insisto, no es normal.. también es gente que no coincido en el día a día y que han sido compañeros de fútbol o del colegio hace más de 9 años. En cambio la gente con la voy en el trabajo esos no fallan en contestar, pero porque es algo actual y coincido con ellos siempre

Los que no me contestan, pasan de mí o están ocupado o les caigo mal?

Vosotr@s que sois los expertos me diréis que pasa aquí? (sinceridad por favor)
 
Hola @Songokukamehameha
Pues nunca he llevado la cuenta de cuantos me bloquean, pero de seguro no son pocos jeje.

Honestamente, yo no le daría demasiada importancia a los "amigos" virtuales. Yo personalmente respondo poco por redes sociales.

Y al final todos somos un poco anormales, no? A los que no te responden o te bloquean, ellos se lo pierden. Dales un poco de espacio y quiSs lo hagan en otra ocasión. Y a los que te responden, pues igual, no agobiarlos para que sigan respondiendo jaja

Y también es importante que tú seas buen amigo para otros, así ellos se mantendrán cerca también.

Un proverbio dice: El verdadero amigo ama en todo momentoy es un hermano en tiempos de angustia.
 
Con todo el cariño del mundo
No te ralles con las redes
Amigos de verdad!!! te sobran dedos de la mano
Para mí hay dos tipos de amistades
-los amigos de verdad
- los amigos para tomar una cerveza o echar un pitillo
Que como diferencias esa clase de amigos porque evidentemente se pueden catalogar o infiltrar en ambos lados?
Pues muy fácil
1- ofrece dinero
2- pide dinero o ayuda

Solo te merecerán la pena los que te ayudaron o acogieron a la segunda opción

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba