NOTICIA OTA 2.2.0

arisma

Diamante
Mensajes
1.121
Puntos
2.687
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Ya se está distribuyendo la nueva y esperada OTA.

Fixed dual SIM preference selection issues in settings
Added NTFS and exFAT support for OTG
Fixed Google Camera photo-sphere and panorama bugs
Screen temperature can now be adjusted from quick settings
Added hide search bar option in launcher settings
Security patches
Holiday wallpapersGeneral bug fixes*and optimizations

Son unos 57MB
Screenshot_2015-12-21-21-43-08.png
 
A ver que tal, esperemos que arregle lo de la huella.
 
Al menos, nombran el error con la selección del dual sim.
Solucionan el tema de la cámara que viene bien y las actualizaciones de seguridad también son importantes.

El tema de NTFS y exFAT pues puede ser importante en algún caso puntual.
El tema de la temperatura del color me parece haber leído que no funciona, y claro a ver cuando sale el kernel AK.
 
Buenas noches:
Tengo el siguiente problema con el ONEPLUS TWO:
He comprado el teléfono de 4gb y 64 en Gearbest. Viene con Android 5.1.1 y Oxygen 2.1.0.
Nada más encenderlo y configurarlo básicamente me salta una actualización de 87 MB a Oxygen 2.2.0
Por más veces que lo intento no consigo actualizarlo. Subo un fichero con la secuencia paso a paso.
Contacto con Gearbest y tras explicarle varias veces lo que me sucede me envían un fichero de 786 MB, que pongo traducido traducido desde el chino.
Tengo dudas en si instalarlo y como instalarlo.

Agradecería una ayuda
 

Adjuntos

  • NOUPDATE.pdf
    213,2 KB · Visitas: 26
  • Flash Gearbest.pdf
    73,5 KB · Visitas: 27
He tardado en verlo.

Si no lo has solucionado, avisa. El problema suele radicar al ser móvil A2001 que flashean oxygenos viniendo de hydrogen os.

Del foro oficial, bajas la rom completa(full rom) y la flaheas.

Un saludo.

PD: También las tienes aquí.
ROM OFICIAL - TODAS LAS OTA Y ROM COMPLETAS

Buenas noches:
Tengo el siguiente problema con el ONEPLUS TWO:
He comprado el teléfono de 4gb y 64 en Gearbest. Viene con Android 5.1.1 y Oxygen 2.1.0.
Nada más encenderlo y configurarlo básicamente me salta una actualización de 87 MB a Oxygen 2.2.0
Por más veces que lo intento no consigo actualizarlo. Subo un fichero con la secuencia paso a paso.
Contacto con Gearbest y tras explicarle varias veces lo que me sucede me envían un fichero de 786 MB, que pongo traducido traducido desde el chino.
Tengo dudas en si instalarlo y como instalarlo.

Agradecería una ayuda
 
Buenas noches

Empezaré agradeciendo a Arisma la ayuda prestada para actualizar el móvil.

Al final me decidí por instalar la OTA 2.2.0 y no observo cosas extrañas en el funcionamiento. Quizás un poco más lento en abrir aplicaciones tipo Whatsapp, pero puede ser percepción mía.
La verdad que hasta hoy solo puedo decir que es un muy buen móvil que cumple con todas mis espectativas.

Saludos

He tardado en verlo.

Si no lo has solucionado, avisa. El problema suele radicar al ser móvil A2001 que flashean oxygenos viniendo de hydrogen os.

Del foro oficial, bajas la rom completa(full rom) y la flaheas.

Un saludo.

PD: También las tienes aquí.
ROM OFICIAL - TODAS LAS OTA Y ROM COMPLETAS
 
Gracias.

Quita las animaciones si quieres y se nota más ágil.

Hay varias cosillas, a veces cambiar el teclado ayuda e incluso cambiar el launcher

Un saludo y me alegra saber que te va bien.
Buenas noches

Empezaré agradeciendo a Arisma la ayuda prestada para actualizar el móvil.

Al final me decidí por instalar la OTA 2.2.0 y no observo cosas extrañas en el funcionamiento. Quizás un poco más lento en abrir aplicaciones tipo Whatsapp, pero puede ser percepción mía.
La verdad que hasta hoy solo puedo decir que es un muy buen móvil que cumple con todas mis espectativas.

Saludos


Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo:

Como indiqué en mi anterior mensaje, actualicé por OTA a 2.2.0.

Al principio funcionaba bien hasta que empezó a ralentizarse cada vez más hasta llegar a ser casi desesperante.
Fallaba muchas veces los envíos de mensajes de whatsapp o correo electrónico y tenía que estar reenviando varias veces los mensajes.
Al final he vuelto al 2.1.2 y "de momento" funciona como un tiro.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba