NOTICIA Otra vez la maldita carretera.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Cada día son mas las personas que pierden la vida en la carretera. El otro dia tres chicos de poco mas de 17 años en Galicia.
Hoy ha sido el ex-jugador del Sevilla J.J. Reyes de 35 años.
1559389470361.png
La cifra suma y sigue.
Y es una grandísima pena que una persona tenga que morir en una carretera víctima de un accidente de coche.

Por favor, mucho cuidado cuando cojamos el coche. MUCHO CUIDADO.
D.E.P Reyes.

Maldita carretera
 
que triste. Hay que tener cuidado! Y lo peor es que muchas veces es culpa de terceros, ni siquiera de quien perece.
 
A ver, yo ando todos los dias en la carretera, muchas horas...
Logicamente ninguna muerte me alegra , pero parece que hay que ser famoso para darte bombo.
La semana pasada murio un camionero, sin culpa ninguna, un coche se metio de frente, de eso nadie sabe nada, tiene familia, tiene hijos,mujer..
Parece que tienes que ser alguien para morir...
Tengo visto autenticas salvajadas en la carretera, las prisas, el movil, los pilotos expertos...y despues pasa lo que pasa.
Si tuvieramos algo mas de educacion, menos prisas, respeto por los demas(todos nos equivocamos o despistamos) se evitarian muchos.
Sinceramente me parecen pocos, y es algo a lo que le tengo panico.
Mañana todos andaremos con prisas, cagandonos en el que va delante pisando huevos, por no levantarnos cinco minutos antes...
Adelantando con niebla, en una curva..por que llegas tarde...
Y un dia no llegas.
 
A ver, yo ando todos los dias en la carretera, muchas horas...
Logicamente ninguna muerte me alegra , pero parece que hay que ser famoso para darte bombo.
La semana pasada murio un camionero, sin culpa ninguna, un coche se metio de frente, de eso nadie sabe nada, tiene familia, tiene hijos,mujer..
Parece que tienes que ser alguien para morir...
Tengo visto autenticas salvajadas en la carretera, las prisas, el movil, los pilotos expertos...y despues pasa lo que pasa.
Si tuvieramos algo mas de educacion, menos prisas, respeto por los demas(todos nos equivocamos o despistamos) se evitarian muchos.
Sinceramente me parecen pocos, y es algo a lo que le tengo panico.
Mañana todos andaremos con prisas, cagandonos en el que va delante pisando huevos, por no levantarnos cinco minutos antes...
Adelantando con niebla, en una curva..por que llegas tarde...
Y un dia no llegas.
Totalmente de acuerdo compañero ¡¡¡, también es verdad que éste es conocido y es lógico que se hable de él, muere tanta gente en las carreteras que sería imposible hablar de todos pero yo creo que a la hora de hablar nos acordamos de muchos sino es de todos, es como siempre, solo nos acordamos cuando es alguien cercano a nosotros, mientras a seguir corriendo, mirar móvil, etc.... una pena el ser humano ...
 
A ver, yo ando todos los dias en la carretera, muchas horas...
Logicamente ninguna muerte me alegra , pero parece que hay que ser famoso para darte bombo.
La semana pasada murio un camionero, sin culpa ninguna, un coche se metio de frente, de eso nadie sabe nada, tiene familia, tiene hijos,mujer..
Parece que tienes que ser alguien para morir...
Tengo visto autenticas salvajadas en la carretera, las prisas, el movil, los pilotos expertos...y despues pasa lo que pasa.
Si tuvieramos algo mas de educacion, menos prisas, respeto por los demas(todos nos equivocamos o despistamos) se evitarian muchos.
Sinceramente me parecen pocos, y es algo a lo que le tengo panico.
Mañana todos andaremos con prisas, cagandonos en el que va delante pisando huevos, por no levantarnos cinco minutos antes...
Adelantando con niebla, en una curva..por que llegas tarde...
Y un dia no llegas.
Has dado en el clavo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba