CONSULTA p200 5.0 "Android 4.1 MTK6589 1.0GHz Quad Core

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

p200 5.0 "Android 4.1 MTK6589 1.0GHz Quad Core

Hola estimados

Yo compre el jxd p200 en focalprice , para mexico al cabo de 3 semanas lo recibi pero al meter algun sim de las telefonicas de telcel o movistar me reconoce los chip pero no agarra señal , al parecer el telefono esta dañado , no se si sea problema de la rom pues segun el telefono viene liberado , o sea un problema fisico con la antena , no se si se le pueda cargar algun custom rom para solucionarlo , pero lo que si antes de comprarlo este telefono no es quad core como lo anuncian es dual core y el chip que maneja es MTK6577 Y no MTK6589 como lo publican , ademas el telefono no es p200 si no en la pagina de jxd esta como P3000 si alguien tiene mas info o me puede ayudar a solucionar el problema de la antena se lo agradeceria saludos
 
Hola, el problema es que no es el MTK6577, sino el MTK6517 , y no tiene conexion por 3G
¿puede ser ese tu problema de conexión?
A mi en España me funciona perfectamente, pero solo en 2G
 
Hola, el problema es que no es el MTK6577, sino el MTK6517 , y no tiene conexion por 3G
¿puede ser ese tu problema de conexión?
A mi en España me funciona perfectamente, pero solo en 2G
Amigo y en que frecuencia lo utilizas por que a mi en mexico nunca me funciono , al menos en telcel y movistar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba