Panorama con Lenovo Vibe X3

A ver... Para usar el TWRP debo meter la ROM en el celular para asi instalarla, no? Ahi si que me pillaste, como instalo desde TWRP? Porque en los temas que he encontrado de TWRP, solo veo la interfaz y bueno... no sé que se hace ahi :( ... Si, desbloquee el bootloader. Ahora respecto a la copia de seguridad, cuales me recomendarias que seleccionara? Sale:

nvram(5MB)
Boot (16MB) (*)
Recovery (16MB)(*)
logo (8MB)
nvdata (2MB)
Sistema (1661MB)(*)
Datos (817MB)(*)
Imagen de Sistema(2560MB)

(*) Seleccionados por defecto
 
A ver... Para usar el TWRP debo meter la ROM en el celular para asi instalarla, no? Ahi si que me pillaste, como instalo desde TWRP? Porque en los temas que he encontrado de TWRP, solo veo la interfaz y bueno... no sé que se hace ahi :( ... Si, desbloquee el bootloader. Ahora respecto a la copia de seguridad, cuales me recomendarias que seleccionara? Sale:

nvram(5MB)
Boot (16MB) (*)
Recovery (16MB)(*)
logo (8MB)
nvdata (2MB)
Sistema (1661MB)(*)
Datos (817MB)(*)
Imagen de Sistema(2560MB)

(*) Seleccionados por defecto
Todos excepto imagen de sistema.
 
Última edición:
@Sebastian_AR
No te entiedo bien,tienes el TWRP instalado?
Haz copia de eso,en la sd(memoria esterna),si no sabes mira algun video de youtube ,es largo de explicar.
Luego mete la roms del x3 lite 6.0 por Flash tool,desbloquea bootloader y mete el TWRP otra vez.
 
@Sebastian_AR
No te entiedo bien,tienes el TWRP instalado?
Haz copia de eso,en la sd(memoria esterna),si no sabes mira algun video de youtube ,es largo de explicar.
Luego mete la roms del x3 lite 6.0 por Flash tool,desbloquea bootloader y mete el TWRP otra vez.

Si, tengo el TWRP instalado y estoy respaldando todo menos la imagen del sistema.
Pero veo que lo del Flash tools es lo complicado :(
 
Como instalo el ROM LemonadeXS218? Busco el scatter de eso en el Flash Tools y no se, o ando puro haciendo tonterias?
 
Ya, pasa que mi recovery esta completamente en chino... hay que instalar uno verdad? :(
Pero tu dices que es mas confiable hacerlo por Flash tools?
 
Hola, ya pude instalar la ROM LemonadeXS218, segui el tutorial del TWRP al pie de la letra, desbloquee el bootloader e hice respaldo y todo.
Hace unos 3 a 5 minutos el celular esta en la pantalla de inicio de Lenovo... Deberia entrar a preocuparme ? :/
[DOUBLEPOST=1509846000][/DOUBLEPOST]Han pasado unos 10 a 15 minutos, es parte de la espera o ya es un fallo irreversible?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba