Pantalla emergente (pubicidad) al desbloquear movil

Saludos de nuevo, en todos los puertos USB me da error al final del proceso. El móvil ahora mismo está muerto, no enciende ni responde.
 
Saludos de nuevo, en todos los puertos USB me da error al final del proceso. El móvil ahora mismo está muerto, no enciende ni responde.
Pero lo detecta al conectar al pc, no?, que rom tenias antes la del A7010 0 la del X3 original?
 
Dime que error te da, cuando lo conectas al pc, que sale en el administrador de dispositivos?
 
Gracias por el interés y por las molestias. La rom que tenía es la X3 original. en el administrador de dispositivos lo que me sale al conectar el movil a un pùerto USB es lo siguiente: "Media Tek USB Port (COM 14)" pero está continuamente reconociendolo. lo reconoce y se va y así continuamente. Cuando lo flasheo, al terminar el proceso,me da un error: "BROM ERROR: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_HASH_FAIL_(6047), MSP ERRORE CODE:0X00"
[DOUBLEPOST=1483051754][/DOUBLEPOST]El error del que hablo sale al terminar el proceso el FLASH TOOL. primero dowload DA 100% (barra de color morado) ) luego format 100% (barra de color verde) y por último dowload boot loader 100% y ¡Error!
 
Que versión de flashtool estas usando?
En Opciones/ dowload del flashtools, tienes marcado los dos recuadros?
Otra pregunta, que opción escoges para fhashear? Download o upgrade
Haz probado a volver a bajarte la rom, por si estuviera mal.

Este es el flashtool que yo uso:
SP_Flash_Tool_v5.1628_Win.zip

Ahora te subo la ultima 6.0 y te paso el enlace.
 
Muchas gracias por las molestias avecilla. Supongo que tendré que seguir intentándolo con otras versiones del flash tool, he leído que para el error que me da a mi tengo que usar la versión V5.1516.00. intentaré también con otras rom. No tenía marcados los dos recuadros, los he marcado pero nada. he escogido las dos opciones: dowload y upgrade.
 
¡Muchas Gracias!
[DOUBLEPOST=1483060465][/DOUBLEPOST]Al finalizar raya roja
Error
Failed to get PMT info.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba