CONSULTA Pantalla en negro Xiaomi tv 4S

rscdisenyador

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Buenas noches compañeros.

Tengo un problema, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Acabo de comprarme la TV 4s de 55" ya que quería cambiar mi LG de 42" de 8 años de antigüedad, pero me surge un problema.
con la LG podia dejar la pantalla en negro con el modo de ahorro de energía mientras se seguía escuchando la Tv, eso nos iba muy bien para que el crio no se quedase embobado mirándola mientras podíamos ir escuchando noticias, radio etc...

Pero con la Xiaomi no tengo narices a encontrar esa opción. Y no se si existe algo parecido aunq sea con otra app, etc...

muchas gracias por vuestro tiempo.

un saludo
 
Buenas noches compañeros.

Tengo un problema, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Acabo de comprarme la TV 4s de 55" ya que quería cambiar mi LG de 42" de 8 años de antigüedad, pero me surge un problema.
con la LG podia dejar la pantalla en negro con el modo de ahorro de energía mientras se seguía escuchando la Tv, eso nos iba muy bien para que el crio no se quedase embobado mirándola mientras podíamos ir escuchando noticias, radio etc...

Pero con la Xiaomi no tengo narices a encontrar esa opción. Y no se si existe algo parecido aunq sea con otra app, etc...

muchas gracias por vuestro tiempo.

un saludo
Prueba esto :

En el caso de tener un televisor o reproductor multimedia con Android TV, el proceso es tan sumamente sencillo como pulsar de forma prolongada el botón de apagar. Verás que aparece un menú que te indica tres opciones: Apagar, Reiniciar o Apagar pantalla. Deberás elegir la tercera opción para que puedas escuchar Netflix, Spotify o cualquier otra app sin problema.
 
Ha sido una de las cosas que he probado, pero esa tercera opción no me aparece. Creo que ha sido uno de los cambios que han hecho con la última actualización.

Pero gracias de todas formas, toda ayuda es bienvenida
 
Puedes probar el con VLC es más tedioso que lo de pulsar el botón de encendido, pero sí funciona...


Instalar VLC for Android
En YouTube, buscar el video que queremos escuchar solo como audio
Una vez ubicado, en la opción Compartir, seleccionar Play with VLC
1024_2000.jpg
El reproductor automáticamente se abrirá y reproducirá el video
Abrir el menú de opciones en el icono de tres puntos en la esquina derecha
Seleccionar Reproducir como audio
1024_2000 (1).jpg
Y listo, el video solo se reproducirá solo como audio mediante VLC. Podremos salir de la aplicación y veremos controles de reproducción en la barra de notificaciones, y sí, también será posible bloquear la pantalla y el audio seguirá sonando sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba