PROBLEMA Pantalla Lenovo S650 rota

@kenzoxs podrias darme los links para comprar la pantalla ?, mi lenovo s650 cayó al suelo y tiene la pantalla super bonita aaajajjaja
Gracias men =)
 
Hola consiguieron las pantallas?. Las vi en eforchina.com, es un website super confiable como ustedes sabran, ahi compre mi lenovo y esta muy accesible la pantalla. Saludos
 
¿Cómo terminó la batalla de la pantalla?. ¿Puedes poner enlace donde la compraste?.

Gracias
 
Última edición:
@kenzoxs Muchas gracias. No tengo ni idea de como cambiarla. ¿Es difícil?. ¿Algunas pasos para cambiarla?
Viene sin accesorios para cambiarla. ¿Es necesario alguno en especial?
ufff ya hace que la cambie y cambio tantas que no recuerdo todo perfectamente, pero creo que solo te hace falta un destornillador de estrellla, un par de puas y un decapador o secador para darle aire caliente y despegar la pantalla vieja del chasis/marco. ahhh otra cosa que te hara falta es cinta de doble cara para pegar la nueva.

El procedmiento es como en todos, desmontar el telefono, yo los desmonto por completo para no dañar nada cuando estoy quitando/poniendo la pantalla nueva, sacar la pantalla vieja, pegar la nueva y volver a montar todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba