Parche para Jiayu G2 solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería.

Número de modelo: JY-G2

Compilación: G2H

¿Esto es? Tengo un G2H entonces, y el amigo jarenawer y G2L. A ver si va a tener algo que ver... No se, no se...
 
Nasssss

Si tiene que ver y mucho, son pantallas distintas y de ahí (pueden ser mas cosas), la diferencia entre firmwares por lo que si no elegimos bien podemos dejar ladrillo el móvil mucho cuidado con eso.

Un saludo

TaKeT
 
Desactivador del aviso de batería baja al 15% para el Jiayu G2L: https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_eFQ1M1lnVUZnYkE/edit
Desactivador del LED rojo cuando se llega al 15% de batería pero no del aviso de batería baja para el Jiayu G2L:
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_OFU2bXBoWm14aWc/edit

No he probado ninguno de los dos parches, así que quien los instale lo hace a su cuenta y riesgo. Pero el procedimiento es el mismo que llevo utilizando hasta ahora y que no ha fallado, por lo que no hay motivos para pensar que habría de ocurrir ahora.

Aún así hasta que alguien lo confirme, no instalar si no se tiene forma de volver a una copia anterior de seguridad.

Como jardess no ha especificado la versión de rom de la que ha subido su framework-res.apk, yo tampoco puedo hacerlo con el parche.

El segundo parche que pongo es con un nuevo método que he estado probando aquí: #57
Con este parche el móvil te sigue avisando cuando se llega al 15% de batería pero sin usar el led rojo.

Gracias Meteos, instalado el segundo parche en mi G2L de 512 mb con el recovery 6 y perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Jotaelle que version de android es el tuyo? es decir que numero de compilacion es? lo tienes como lo comprastes con la version 4.0.4? Lo instalastes por recovery?
 
Yo tengo elJB G2H con 512mb y hoy he puesto la 4.1.2. Estoy mirando con el cpu spy y no mentra en deepsleep en ningun momento. La bateria la tengo al 50% lo he apagado varias veces y no entra en modo ahorro. Yo pensaba que con la JB no pasaba este problema. Hay algun parche para G2H 512mb y JB???
Un saludo.
 
pesahuna tu problema puede ser porque tendras alguna app que no deja entrar en deep sleep porque el mio entra pero cuando esta a menos del 15% de bateria deja de entrar en deep sleep por el tema del led rojo parpadeante. Si esta con 50% de bateria el mio entra en deep sleep si el tuyo no te entra es porque o alguna aplicacion utiliza el led rojo parpadeante de notificacion o porque alguna app no deja entrar en deep sleep
 
Gracias por la respuesta. Parece que el cpu Spy se habia vuelto loco y no marcaba valores bien. he instalado el No frills CPU y este si que me marca que entra en deepsleep. Y despues ya me lo marcaba nuevamente bien el cpu spy..... Cosas raras...
 
Buenas tardes. Necesito saber si el parche funcionara en la version 4.1.2 del G2L ya que el que tiene joaelle es para la 4.0.4. Si se necesitara algun archivo para modificar podrian decirmelo para que lo pueda subir y despues que lo puedan preparar y meter mediante recovery por favor?. En mi version del 4.1.2 no funciona el deep sleep cuando salta el led rojo. No funciona porque lo he comprobado con el spy cpy y con el no frills. No entra puede que el de la version de G2H funcione pero en la del G2L no.
 
Saludos a todos;

mi experiencia sobre este tema en mi reciente G2H:

1. efectivamente tiene este problema con el deep sleep
2. si alcanzo el 15% de batería mientras estoy utilizando el movil (no se si simplemente estando la pantalla encendida) y acepto el aviso de batería baja NO aparece el problema!!!:up:

Se había comentado esto? Podeis comprobarlo los que aún no hayais instalado el parche?


Eh Eh Eh!!!!! Paren las máquinas!!!!!!:
Vale me autocorrijo: el problema es al pasar del 15 al 14%:oh noes::TT TT:
 
Buenas tardes. Necesito saber si el parche funcionara en la version 4.1.2 del G2L ya que el que tiene joaelle es para la 4.0.4. Si se necesitara algun archivo para modificar podrian decirmelo para que lo pueda subir y despues que lo puedan preparar y meter mediante recovery por favor?. En mi version del 4.1.2 no funciona el deep sleep cuando salta el led rojo. No funciona porque lo he comprobado con el spy cpy y con el no frills. No entra puede que el de la version de G2H funcione pero en la del G2L no.


Este lo he hecho para la versión Android 4.1.2 en el Jiayu G2L 512 megas de ram. Todo según el tutorial que han puesto paginas atrás.

Solo he cambiado una linea para que no se encienda la luz parpadeante roja.

Para instalarlo lo he puesto en la tarjeta SD.
He renombrado a framework-resS.apk esto para poderlo pasar a la carpeta donde está el original en /system/framework (en la sd no me dejaba darle los permisos necesarios)

Cuando lo tengamos en la carpeta framework le damos los permisos (rw-r--r--) como a puesto Meteos en su tutorial. (con el root explorer puedes mirar los permisos del original y después le das los mismos al modificado)

Screenshot_2013-03-28-14-30-04.jpg

Ahora lo único que hay que hacer es volver a renombrar el archivo modificado a framework-res.apk y sobrescribira el original.

Despues he reiniciado y todo como siempre pero con el maldito led rojo apagado.

Archivo modificado:

https://mega.co.nz/#!q45GgahS!eW_eX1kvdMmeSREtuwiXLygU4t4U2QOM4k_S2_SkmGs

Screenshot_2013-03-28-14-30-04.jpg
 
A mi tampoco se me ha arreglado, tengo la G2H con 1Gb y 4.1.2. ¿Donde esta el parche para esta versión?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba