PROBLEMA Pasword android

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Buenas a tod@s.

Que bonita racha llevo.
Hemos comprado una Chuwi Hipad y al iniciarla me sale una ventana que me pide el pasword de android...no me había pasado nunca ni tengo idea de aquí se refiere, porque no tiene tarjeta sim ni nada por el estilo.
Le he mandado un mensaje al vendedor por AliExpress a ver qué me dice, pero todavía no contesta.
Alguna sugerencia?
 
Hola, yo entraría en el recovery y restauraría a estado de fabrica. Al ser nueva y no haberle puesto nada no perderás nada, y si después de hacerlo ya puedes iniciarla de forma normal sin que te pida password es que seguramente te la hayan revendido. Suerte
Un saludo
 
Hola, yo entraría en el recovery y restauraría a estado de fabrica. Al ser nueva y no haberle puesto nada no perderás nada, y si después de hacerlo ya puedes iniciarla de forma normal sin que te pida password es que seguramente te la hayan revendido. Suerte
Un saludo
Espero que no sea revendidos, si no tendré que pelearme con los señores de AliExpress
 
Espero que no sea revendidos, si no tendré que pelearme con los señores de AliExpress
Pues no te extrañe que sea una devolucion. Venia precintada?
La contraseña de android la pone el usuario, no vienen con contraseña. Pero eso tambien lo puedes preguntar en Chuwi.
 
Sí que venía precintada, por eso me extraña más
Bueno es que tambien pueden tener máquina de precintar, de eso no nos podemos fiar al cien por cien.
Mientras te responde en AliExpress, pregunta en chuwi y asi te quedas más tranquilo.
 
cieticanin al final le has hecho el hard reset (restaurar a estado de fabrica) o estás esperando contestación de aliexpress???
Si le hace restauración a fabrica que grabe lo que le sale ahora, y también la restauración a fabrica para que vean como queda.
YO no tocaría nada por el momento.
 
Buenas observación. Soy nuevo en esto, no sabrás por casualidad porque mi comentario anterior se escribió en negrita??
Seguramente le dieras sin querer a la b en la linea superior de donde escribes el mensaje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba