TUTORIAL [PDF] Todo explicado sobre GT99

Cojonudo el pdf, me ha aclarado todas las dudas que aún tenía después de haberme leído la mayoría de los hilos importantes. Gracias y saludos.
 
me gustaria que me explicarais paso a paso como se formatea el cubot,: tengo un problema el movil funciona pero no esta sincronizado con los servicios de google play y n olo consego poniendo el movil en restablecer datos fabrica. Gracias
 
¡Hola buena!
Quiero agradecer a todos lo que has posibilitado el tutorial en pdf. Me ha resultado muy útil para rootearlo, hacer el recovery y sobre todo redimensionar la memoria. En este último caso, primero creé una partición con 2,5GB y, al comprobar que el tamaño de la unidad no formateada era superior a 300 MB, me atreví con la partición de 2,77 GB. Estoy muy contento. Después de un año de uso me había quedado sin espacio en /data. Gracias a vosotros mi Cubot gt99 ha ampliado su vida.
¡Muchas gracias!
¡Muy buen trabajo!
¡Seguid así!
 
Os dejo un magnífico PDF informativo sobre el Cubot Gt99 (gracias a @rfax )

MEGA

El pdf contiene todo lo necesario, recopilado por @rfax, sobre el movil, desde lugares de compra e información hasta instalación de ROMs y parches, pasando por hacerte root, instalar revcovery, soluciones a problemas conocidos y muchas cosas más.

Fantástico trabajo, muchas gracias @rfax

Nuevo enlace (post #4)

MEGA

## Enviado desde mi pepino chino ##


Hola
ninguno de los enlaces de este hilo al PDf funcionan.
¿alguien puede hacerlo disponible otra vez?
gracias
 
Hola @Cylon y @Ardagol me quedo bastante sorprendido de que aún, ya va para 3 años, el Cubot GT99 siga sirviendo y funcionando. No es mi caso, aunque la verdad es que es de los que mejor resultado me han dado, así que poco a poco he ido perdiendo buena parte de la información que conservaba de este teléfono, entre ellas el PDF en cuestión. Sin embargo repasando mi cuenta en Mega he visto que este archivo aún seguía allí así que lo he recuperado y he obtenido un nuevo enlace que os paso. Espero que os siga resultando útil: MEGA
Saludos
 
Hola @Cylon y @Ardagol me quedo bastante sorprendido de que aún, ya va para 3 años, el Cubot GT99 siga sirviendo y funcionando. No es mi caso, aunque la verdad es que es de los que mejor resultado me han dado, así que poco a poco he ido perdiendo buena parte de la información que conservaba de este teléfono, entre ellas el PDF en cuestión. Sin embargo repasando mi cuenta en Mega he visto que este archivo aún seguía allí así que lo he recuperado y he obtenido un nuevo enlace que os paso. Espero que os siga resultando útil: MEGA
Saludos
Muchas gracias rfax, pues si te extraña que aun funcione el cubot aun te dire mas, fue mi primer movil chino, despues de 1 año y medio como me dieron un motorola los de yoigo se lo pase a mi mujer que lo estuvo usando otro año y medio, y ahora va a ir para mi suegra que se ha quedado sin movil, y no le llegara a mi hijo por que es muy pequeño y cuando use movil de aqui a 7 años, entonces seguro que el cubot habra pasado a mejor vida jeje.
 
el mio funciona perfectamente salvo que, por golpes, de vez en cuando se le va la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba