Pero es que el One Plus X nunca falla?

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola por aquí. Recientemente un amigo me ha preguntado por este móvil y tenia mucho interés en saber si tenia bugs, defectos de hardware y chorraditas varias, así que me metí en este subforo y me encuentro con la sorpresa de que no hay hilos de quejas; solo de aportes :flushed:
Tan bueno es? Me recomendáis su compra para alguien que quiere poner la SIM y punto?
Veeeeeenga... Algo malo tendrá, no???:tonguewink:
 
si algo malo tiene. No lo tengo yooooooo:blush::blush::blush::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Hola por aquí. Recientemente un amigo me ha preguntado por este móvil y tenia mucho interés en saber si tenia bugs, defectos de hardware y chorraditas varias, así que me metí en este subforo y me encuentro con la sorpresa de que no hay hilos de quejas; solo de aportes :flushed:
Tan bueno es? Me recomendáis su compra para alguien que quiere poner la SIM y punto?
Veeeeeenga... Algo malo tendrá, no???:tonguewink:
Bueno, desde mi experiencia con el (que no soy exigente), el OPX va bien para un uso cotidiano. Peeeeeero (si, hay un pero), Oxigen OS todavia está en evolucion. Con la actualizacion 2.2.0 corrigen muchos fallos de las versiones anteriores, pero crean otros (Tiene un bug con la grabacion de video y videos de Youtube). Ahora, despues de un mes largo, ha salido la actualizacion 2.2.X, que lo soluciona.
En mi opinion, debía de haber salido con cyanogen y no con el experimento de Oxigen OS (Hydrogen OS en la version china)...
Eso en cuanto a software. En cuanto a Hardware, si quitamos lo de los botones no retroiluminados (que a muchos no le hace gracia y a otros le da lo mismo), es un equipo bastante equilibrado...
El OPX se "hará mayor" cuando OnePlus decida meterle la actualizacion a MM (dicen que lo harán, pero no hay fecha)...
 
alguien sabe como se llama este botón

Subefotos

No tengo este móvil y no te sabría decir para que sirve, pero aprovecho la ocasión porque viendo tu captura me he fijado en que tienes el GBWhatsap y quería preguntarte. Yo hace semanas que no puedo usarlo porque me pide actualizar y no hay manera. Lo he borrado, he bajado la ultima versión disponible de su sitio oficial y aun así no hay manera. Siempre me pide actualizar y siempre me da error. Sabes de algún truco?
Perdón por el off-topic :grin:
 
pon el wassap de casa hazle una copia con titanium luego borras el de casa pones el GBWhatsap
y con el titanium pones solo datos
[DOUBLEPOST=1460632617][/DOUBLEPOST]el boton lo que hace es para borrar las apks en segundo plano
[DOUBLEPOST=1460632847][/DOUBLEPOST]es que si actualizo el google lo pierdo el botón y quisiera saber si ay una apk que sirva para lo mismo
[DOUBLEPOST=1460632940][/DOUBLEPOST]vídeos tutoriales: backup,recovery,Flash Tool,etc...
 
pon el wassap de casa hazle una copia con titanium luego borras el de casa pones el GBWhatsap
y con el titanium pones solo datos
No lo pillo :flushed: Si copio los datos del whatsapp oficial y luego borro la app y restauro esos datos al GBWhatsapp tendré ese whatsapp con mi numero personal. Y entonces si bajo otra vez el whatsapp oficial tengo que ponerle el numero del trabajo? Es que actualmente lo tengo al reves...
Me lío yo sola, verdad? :smile::smile::yum:
 
el GBWhatsapp esta en la versión 4.20 si quieres ponerla solo tienes que quitar el wasap de casa e instalar GBWhatsapp te pedira el numero de tu teléfono como si fuera el wasap de casa y ya esta que es lo que quieres hacer tu .......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba